• Volante que se pela. ¿Cuantos estais en garantía?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿se pela el volante?

Si, en los dos primeros años de la garantía de fábrica.
6
40%
Si, en los años siguientes a la garantía de fábrica.
9
60%
 #25791  por Sabu
 
Pues eso..

Si se te está pelando el volante y estas en garantía o prolongación de garantía.. dilo!

Si somos muchos podemos hacer una reclamación conjunta!!

Saludos!
 #25794  por Kevin_ac
 
Yo tengo ese problema, aunque estoy en ampliacion de garantía y el S.O. me dice que lo hablara con el delegado provincial y no se que...
espero llamada del S.O., hace una semana que lo comente al taller, aunque este se empezó a "arrugar" hace año y medio.
 #25799  por odex_c2
 
Yo estoy en garantía (1 año y poco tiene el coche). No cuido el volante con ningun producto, uso anillos y esta como el primer día (toco madera). Al gancho del volante que le pongo cuando duerme en la calle le he puesto espumilla para que no lo roce pero ha estado un año sin esa espumilla y del roce el volante le ha arrancado la pintura a gancho metálico en lugar de deteriorarse el propio volante, es comico, pero es así

SALUDOSS
 #25810  por Sabu
 
Ya Samu, pero no es lo mismo el volante del C2 que el del C5... no se hacen ni en el mismo sitio ni con los mismos materiales... por eso debe de aguantar mas! jaja

Saludos!
 #25825  por Hidrorreumatico
 
Yo de momento 6 meses y tras 8.000 km está bien... Ahora, también le he dado grasa de caballo para mantenerlo mejor.
 #25841  por QUEEN
 
Hola a todos.Mi volante hasta los 60.000km no empezó a arrugarse y estropearse.Ahora tiene 108.000km y esta fatal,pero bueno como me lo cambio aguantare un poco mas.Lo cierto es que espero que esto no pase en el C5 III.Un saludo a todos.
 #25842  por capricho
 
pues el mío con 13000km ya ta desgastaillo, eso, y la palanca de cambios y la zona central del volante (airbag), taba esperando a que pasara agosto, por eso de la calor y el sudor, aqui en sevilla es mortal, para dirigirme al taller. me parece bien lo de la reclamación conjunta, tenía pensando, si me decían que NO, dar toda la lata posible porq no es normal o no debería de serlo en estos coches.
saludos
 #25844  por Hidrorreumatico
 
¡No jo*as! ¿¿Con 13.000 km?? La virgen.
 #25874  por raulete
 
Tengo un Xara Picasso con volante de "cuero". En mayo hizo 2 años, y a día de hoy 20.543 kms, (aunque tengo ampliación) y 2 días antes de que se acabara la garantía "de serie" cambie el volante porque estaba pelado y desgastado. No ha habido ningún problema con la garantía, es decir, que ni lo tuvo que ver del Delegado ni rechazaron la pieza (eso me han dicho en le taller) los de Garantías. En fin, que me tendre que preparar la "grasuza" y aplicarsela porque son malos de coj...s. Por lo menos en mi caso apoyo esta aseveración.

Un saludo.

Pd.: Aunque no sea un C5 planto mi voto, vale?
 #25884  por Benvenuti
 
A mi me lo cambiaron sin ningun problema a los +- 60.000 kms y este que tengo ahora lo cuido desde el primer día ( a gato escaldado...).
Lo que es de vergüenza es que Citroën sabiendo el churro de volantes que le fabrican, no le pongan las pilas a la empresa fabricante. Es horroroso ver un coche que con 60 o 70 mil kms, con su categoria y que se mantiene como nuevo, mires para dentro y veas ese volante medio derretido que parece una morcilla caducada.Otra teoría me la dijo un gerente de un desguace y es que ahora todas esas piezas(interiores, tapizados etc ) las tienen que hacer degradables, es decir que con el tiempo se vayan deshaciendo (el tiempo que dura normalmente la financiación).
Si no atienden la reclamación, me parece una idea fantástica la reclamación conjunta.