• Filtro de aire sucio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26257  por Pedrusculi
 
Pedrusculi escribió:Buenas compañero no te preocupes eso es normal como tu dices al estar andando siempre en carretera todo el humo de otros vehiculos va directamete al filtro de tu coche de ay que la nube de polvo al soplarlo fuera negra el humo de otros vehiculos aunque tu no lo veas esta en el ambiente junto con particulas de polvo en suspensión y si las carreteras por las que tu circulas ay tráfico aun mas imaginate nuestros pulmones de todas formas a lo mejor en la revision anterior lo único que hicieron fue soplartelo de ay que pueda parecer mas sucio de la cuenta cuando tenga tiempo te pondré una foto de un filtro sucio de los que yo cambio en el taller
Buenas compañero aqui te pongo unas fotos de filtros son de nissan que es donde yo trabajo

Este es sucio
Imagen

Este soplado
Imagen

Y este nuevo
Imagen
 #26261  por Haardt
 
Jurr... menuda diferencia, en mi caso los cambio siempre a los 10.000km independientemente de como estén. Me gusta llevar o... me quedo mejor sabiendo que llevo limpio el filtro de aire aunque no sea lo preconizado por el fabricante..
 #26615  por Benvenuti
 
Si se ve sucio, pero el mío era negro,negro, de ahí la duda. Me parece que en diez mil kilómetros era demasiada porqueria.