• Filtro de aire sucio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25950  por Benvenuti
 
Ayer he ido a un concesionario (concretamente al de Sabu,no de su propiedad,sino al que él frecuenta)pues me he dado cuenta de que tenía como media suelta la carcasa que contiene el filtro de aire . Tuvieron que cambiarle el soporte(en garantía)pues tenía unas gomas estropeadas. Mi sorpresa es cuando quitan el filtro de aire y veo el estado de este con +- 9.000 kms.Como solo me faltan 1.000 para la revisión de los 80.000 kms le digo al chico si me lo puede soplar con la pistola de aire y bueno salio una nube de carbonilla y polvo que ni la leche . Digo yo ¿es normal un filtro así con eses kms. (ando siempre en carretera) o en otro conce me la habran metido doblada de cobrar el filtro y no ponerlo?.Saludos
 #25960  por odex_c2
 
Pues o vives en un desierto o pasas por decenas de obras o te la han metido como suelen hacer.
Con 10.000km lo normal es que el filtro no este nuevo, pero tampoco negro

SALUDOSS
 #25961  por Swhannibal
 
Como te comenta Odex, con esos kilometros no suele estar muy sucio el filtro, a si que piensa lo peor
 #25980  por Marauder
 
Hombre..si algún alma caritativa, pudiera poner unas fotillos de uno con 9000 o 10000 kms y otro con 20.000 o más.

Yo es que nunca he cambiado el mío. Si lo consigo abrir, pongo una.

Es que hay cada cbr´n!
 #25983  por Pedrusculi
 
Buenas compañero no te preocupes eso es normal como tu dices al estar andando siempre en carretera todo el humo de otros vehiculos va directamete al filtro de tu coche de ay que la nube de polvo al soplarlo fuera negra el humo de otros vehiculos aunque tu no lo veas esta en el ambiente junto con particulas de polvo en suspensión y si las carreteras por las que tu circulas ay tráfico aun mas imaginate nuestros pulmones de todas formas a lo mejor en la revision anterior lo único que hicieron fue soplartelo de ay que pueda parecer mas sucio de la cuenta cuando tenga tiempo te pondré una foto de un filtro sucio de los que yo cambio en el taller
 #26147  por Sabu
 
Bueno, al mío le toca de cambiarselo ya y está bastante negrito....

Como sabrás, ultimamente lo lleva mi hermano por la autovía del salnés y al estar en obras...imagínate.

Cuando lo saque le hago fotos.... aunque ahora estará MUCHO mas sucio... aquí, es Isla, están en obras y hay MUCHISIMO polvo... tanto, que tengo que limpiar el coche tooodos los días.... asique debe de estar negrisimo.... (ya le noto que frena el aire..)

Saludos!!

Pd: El conce es mío jajajj Con todo el dinero que le dejé ahí, creo que al menos un 20% debería de ser mío jajaja
 #26149  por Swhannibal
 
Sabu escribió:Bueno, al mío le toca de cambiarselo ya y está bastante negrito....

Como sabrás, ultimamente lo lleva mi hermano por la autovía del salnés y al estar en obras...imagínate.

Cuando lo saque le hago fotos.... aunque ahora estará MUCHO mas sucio... aquí, es Isla, están en obras y hay MUCHISIMO polvo... tanto, que tengo que limpiar el coche tooodos los días.... asique debe de estar negrisimo.... (ya le noto que frena el aire..)

Saludos!!

Pd: El conce es mío jajajj Con todo el dinero que le dejé ahí, creo que al menos un 20% debería de ser mío jajaja
!!!que pasa golfo!!! veo que estas en Isla, aprovecha a pegarte buenos baños que tenemos buen tiempo :)

piscinita; buzo;
 #26150  por Sabu
 
Jajajaja por aquí ando.....

Hoy vine mosqueado... estube buscando un sitio wifi... y nadita.... aqui no hay de eso! jajaja Menos mal que funciona el 3G (hoy) jajaja

Para la semana quedamos, ya te llamo, ok?!

Saludos!!
 #26168  por Pedrusculi
 
Sabu escribió:Jajajaja por aquí ando.....

Hoy vine mosqueado... estube buscando un sitio wifi... y nadita.... aqui no hay de eso! jajaja Menos mal que funciona el 3G (hoy) jajaja

Para la semana quedamos, ya te llamo, ok?!

Saludos!!

Muy bien muy bien ese Sabu dandonos envidia con las vacaciones buelve pronto y así nos iremos los demas
 #26175  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:
Sabu escribió:Jajajaja por aquí ando.....

Hoy vine mosqueado... estube buscando un sitio wifi... y nadita.... aqui no hay de eso! jajaja Menos mal que funciona el 3G (hoy) jajaja

Para la semana quedamos, ya te llamo, ok?!

Saludos!!

Muy bien muy bien ese Sabu dandonos envidia con las vacaciones buelve pronto y así nos iremos los demas
Jajajaja, en agosto me tenéis por aquí! jajaja

Ahora intentaré entrar de vez en cuando pero esque en esta zona creo que no existe el wifi, y el 3g va de pena....

Que sepais que se os hecha de menos eh!! que me acurdo de vosotros cuando voy de rallie con el C5 a la playa y bueno.... que cuando vuelva os subiré fotos y muuchas cosas mas!!!

Un abrazo!!