• Luces y aviso de marcha atrás

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31589  por ALR_Fuyu
 
En el 2.2HDI va también debajo del filtro de aire? así le hago un cambio de aceite de la caja de cambios que ya le toca...
 #31613  por Benvenuti
 
¡Dios mío! algo que vale menos de 30 euros en un concesionario , crei que ya no había de eso noentender:
 #31675  por riojano83
 
si si.. como lo oyes.. la pena es que no tengo factura para que la veais sino os la pondria.
 #31677  por Ajancito_25
 
Dios te escuche, o más bien el mecánico... Me darían una alegría bastante grande...

Pero bueno, cuando lo llevé al taller por una campaña de una pieza de la bomba de vacio de la asistencia a la frenada, les pedí que me revisaran el elevalunas del conductor que fallaba y sólo por mano de obra y no se que más fueron 98€ (menos mal que no hizo falta cambiar la pieza). Así que ya os contaré!!

Un saludo!
 #31771  por Ajancito_25
 
Hola a todos!
Pues nada, al final me han llamado del taller y me tienen que cambiar la bsi porque resulta que manda a los pilotos en vez de la señal a 12v, se manda a intervalos de 8v y 12v, por eso se apagan y se encienden... Ya veremos cuanto me sale la bromita!!

No viene al caso, pero el consumo de este coche es sumamente reducido, 5.4 - 5.6 Madrid-Vigo a 127km/h!!
 #31784  por C5lokura
 
Hola amigos:
Bueno, se me olvidó comentarlo y ahora que he visto el post lo he recordado. Como bien decía nuestro amigo raulito, era tema de cambiar ese contactor que gracias a los esquemas de nuestro también compañero Swhannibal se encuentra perfectamente. Bien, hace cosa de 1 mes o así, lo cambié, desmonté el filtro de aire e inmediatamente se localiza. El problema es el como aflojarlo, ya que la pieza es muy larga y no vale cualquier llave de carraca, así que lo monte y me fui al taller de una amiguete mío. Lo desmonte de nuevo, y con la llave que el me dejó, en 3 minutos ya estaba la pieza cambiada y funcionando.
Creo que en la factura se colaron un poco (30€....) es cierto que a mi me dijeron 50€..... así que.... decidí cambiarla yo mismo.
Pieza: 7€ IVA incluido.
Que el amiguete te deje la llave correspondiente: 1 Cerveza
Para todo lo demas.... MasterCard :ico13:
Bueno pues nada Xaxos, todo solucionado, funcionando correctamente y viendo por las noches cuando aparco (ya que antes no veia, xq entre que se me fue la luz y que tengo las lunas tintadas.... ajajjaja)
Un Saludo!!!
 #33011  por Ajancito_25
 
Hola de nuevo a todos!
Ya estoy por aquí de vuelta! al final me cambiaron la dichosa BSI, la bromita unos 400 y algo, vamos, una bromita... Lo bueno del asunto: Ya puedo pasar la ITV tranquilamente, lo malo: Ya no tengo un C5 tunning jejejejeje.

Un saludo a todos!