• Me sobran cables. {Literalmente}

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26425  por Capi
 
Sabu, menos mal que tú taller de confianza es eso de "confianza",mira no sean los asientos calefactables, si como dice el maestro raulete sean de los airbag, no te cortes, cortales los huevos directamente, ah, pero documentado, con afotos!.
 #26436  por raulete
 
Alguno habeis visto (en Citroen) calefactables sin llevar cuero? (No va con segundas ni voy de listo, que luego bienen confusiones, eing!) Todos los calefactables que he visto lo llevan, es eso. Yo me inclinaría más por asientos eléctricos, si fuera airbag cantaría la "chicharra".
El coche de Sabu es una caja de sorpresas. Eso te pasa por hacer esos "mezclaitos" al pedirlo, jejeje.

Un saludo!
 #26449  por Satellite
 
Pues en la página de recambios de Citroën salen como recambio asientos calefactables en : Nemo, Berlingo, Xsara... Así que no tiene nada de imposible! Y además, ninguno de esos venía en cuero, a excepción del Xsara. Aún así, estaban calefactables para cuero y sin cuero, lo malo era lo que costaban.

Por cierto, que te ha costado lo del asiento?
 #26469  por Sabu
 
raulete escribió:Alguno habeis visto (en Citroen) calefactables sin llevar cuero? (No va con segundas ni voy de listo, que luego bienen confusiones, eing!) Todos los calefactables que he visto lo llevan, es eso. Yo me inclinaría más por asientos eléctricos, si fuera airbag cantaría la "chicharra".
El coche de Sabu es una caja de sorpresas. Eso te pasa por hacer esos "mezclaitos" al pedirlo, jejeje.

Un saludo!
Jajaja los mezclaitos traen sorpresas.... de saberlo no hacia eso!! jajaja

Lo del asiento calefactable, tienes razón, pero en Belgica mi acabado llevaba asientos calefactables... pero bueno, el mío no, asique ya no se...

Asientos eléctricos? y como? XD.... el cojin lleva algo de eso?

Esque sale del cogín eh!

Saludos!
 #26479  por Satellite
 
El cojin lleva una especia de lámina de espuma con un entramado de cables térmicos, se calientan con el paso de la electricidad. Fijo que son calefactables. Métele 12 v y ya me contarás...
 #26480  por Sabu
 
Satellite escribió:El cojin lleva una especia de lámina de espuma con un entramado de cables térmicos, se calientan con el paso de la electricidad. Fijo que son calefactables. Métele 12 v y ya me contarás...
¿por donde se los meto exactamente? XD

Esque hay dos bloques de cables! jajaja ¿no arderá?

Saludos!
 #26481  por Satellite
 
Seguramente que uno sea del respaldo y el otro del asiento (del culo). Cuando yo tenía el Xsara estuve mirando para ponérselos, pero resulta que iban integrados entre la esponja del asiento y el tapizado, con lo que tenía que cambiar todo completo con el consiguiente coste. Eres un afortunado si te lo han puesto por el mismo precio del que viene sin asiento calefactable... Y para colmo, puedes buscar los mandos y acabar de ponerselo en plan guay...
 #26482  por Sabu
 
Jjajajaja me estoy emocionandoooo

Cuando llegue a pontevedra me pongo manos a la obra!!! jajaja

Raulete, ¿hay esquemas o ideas¿


Saludos!!

Thanks a todos!
 #26483  por Satellite
 
Yo del Xsara tenía un manual de reparación de Einsa Multimedia en el que salian todos los esquemas... Es cuestión de que mires en la página que tiene citroen del servicio de despiece de recambios, supongo que ya sabes cual es...

Ya contarás!
Última edición por Satellite el 24 Jul 2008, 11:01, editado 1 vez en total.
 #26484  por Sabu
 
Jajaja miraré!

Muchas gracias!!

saludos!