• Me sobran cables. {Literalmente}

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26387  por Sabu
 
Antes de irme de vacaciones, he llevado el coche al taller para que le cambiasen parte del asiento, y el otro día en busca de un grillo muy molesto, metí la mano y me encontré con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

alguna idea?

Salen del la parte inferior... y se que es del cojín, porque entran hacia adentro... pero no se de que son!!

Saludos!!
 #26388  por Scavened
 
¿Sensores airbag y cinturón?, ¿has probado que ambos funcionan correctamente?
 #26393  por raulete
 
Ese tío de vacaciones!!!!

El conector que tine un cable negro y otro gris es de airbag, descarao. y si el otro va junto con el... tu mismo. Si que tienes unos buenos figuras por "mecánicos" (o cambiapiezas, tu mismo). Jejeje.

Voy a oler un poco a ver que me encuentro. Un saludo amigo!!!
 #26395  por Sabu
 
Jajaja estoy de vacaciones, pero en el hotel hoy tengo wifi... y aproveché!! jajaja

Oye raul... ¿del airbag? ¿seguro? Salen del cojín...

si es así... que tiemblen xq como le dije a juanma, le corto los.... XD

Saludos!
 #26396  por Sabu
 
Scavened escribió:¿Sensores airbag y cinturón?, ¿has probado que ambos funcionan correctamente?
El cinturon está ok, lo probé y esa cablería si que está conectada... pero esta... ni idea...

Los airbags... no pude probar, la verdad.... eso si, tampoco se como hacerlo....

Saludos!
 #26397  por raulete
 
Antes de colgar a nadie deja que compruebe una cosilla... mañana que me piro al sobre.

Un saludo crack!

Pd.: Como dije ese tipo de conectores son los que llevan los airbag (vease com2000), pero... no seran tan "ciervos" de haberte montado un cojín para un asiento con regulación electrica, o el tuyo lo lleva, o es una preinstalación??? Con esas te dejo.
 #26398  por Sabu
 
El mío se hizo a catalogo, pero... NPI jajaja

No será el alerta cambio de carril?
 #26406  por Satellite
 
Mmm... Asiento calefactable? Mira a ver si pasando la mano por el tapizado notas algún cable interno...
 #26407  por Haardt
 
Asiento calefactable como bien comentáis o.. preinstalación de asientos eléctricos??.
 #26417  por Sabu
 
Lo haré.

Os respondo cuando vuelva, ok?

que estos días ando de vacaciones y no tengo internet siempre.

Cuando "palpe" os digo, ok?

Saludos!!

Gracias por to!