• seguro a todo riesgo en C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26794  por Jopeco
 
Yo lo tengo en regal a todo riesgo sin franquicia y me sale por algo mas de 500 euros y super contento con esta conpañia en cuanto a precio y a la atencion al cliente.

Saludos
 #26796  por Marauder
 
Ese es un precio de derribo.

Yo lo tenía en Linea Directa por 700 y pico con franquincia de 240. Ahora está a terceros por 300. (un rollo lo de la franquicia, porque al final llevas el coche lleno de rayajos de h...s de p...a)

Un robo porque además no se notaba nada la bonificación por "bonus". No la recomiendo para nada.

El coche que acabamos de coger, me sale por menos y sin franquicia en Allianz.
(y es coche de valor inicial superior al C5III y mucho mayor del C5I)
 #26818  por Hidrorreumatico
 
Yo pago 450 euros. A todo riesgo con franquicia de 150 euros. Con Direct seguros.
 #26858  por ManuC5
 
Yo pago 508 € en Maphre a todo riesgo con franquicia de 300 €
 #26859  por ManuC5
 
Por cierto, un pequeño chanchullo para obtener mas bonificacion en el seguro es pasarlo a otra compañia que te de mejor bonificacion en menos tiempo. Me explico:

En Arpem.com podeis encontrar los tramos de bonificaciones de las compañias

Aunque os suene a cuento chino a mi me pasó esto:

Yo tenía el seguro en Maphre desde hacia 5 años. No recuerdo bien la bonificacion puede que fuese un 30%.
En linea directa, con 5 años te dan el máximo de bonificacion. Y como me salia mucho mas barato con ellos, hice el seguro allí.
Al año siguiente, volví a mirar el seguro en Maphre y como la bonificación que tenía en linea directa era la maxima, y te guardan la bonificacion, pues ahora tengo el seguro en Maphre con la bonificacion mas alta en menos tiempo.
Repito que puede sonar raro, pero es así, y yo no lo sabia hasta que me pasó.
 #27200  por odex_c2
 
skarchoffen escribió:Si estas dentro del periodo de los dos primeros años de la compra, te lo pagan al precio de publico (iva e impuestos incluidos) que tenía cuando lo comprastes, no te compran otro coche, sino que te reembolsan lo que pagaste tu por él.
Estais completamente seguros de que son 2 años? Yo tenía entendido que solo era un año durante el periodo que no perdia valor.

SALUDOSS
 #27207  por chema_mo
 
Creo que sí, depende de la mutua de seguros que tengas, hay algunas que sólo es el primer año, otras que son 2 años por robo y 1 por siniestro, depende de la compañía.

Por cierto yo lo tengo en Mapfre y pago anual 602 euros sin franquicia y con 10 días de coche de sustitución.

Salu2
 #27220  por Hidrorreumatico
 
odex_c2 escribió:
skarchoffen escribió:Si estas dentro del periodo de los dos primeros años de la compra, te lo pagan al precio de publico (iva e impuestos incluidos) que tenía cuando lo comprastes, no te compran otro coche, sino que te reembolsan lo que pagaste tu por él.
Estais completamente seguros de que son 2 años? Yo tenía entendido que solo era un año durante el periodo que no perdia valor.

SALUDOSS
Eso depende de la compañía, en la mayoría sí. Pero hay alguna por ahí que sólo tiene un año. Mira el condicionado de tu seguro.
 #27274  por capricho
 
yo rondo los 900€ a todo riesgo sin franquicia en allianz
saludos
 #27276  por miulins
 
Saludos!

Yo desembolso unos 500 y pìco ( cuando baje un momento al coche miro la poliza y edito el post ), con Seguros Bilbao

Las condiciones són:
-Todo Riesgo con franquicia de 200€.
-Los dos primeros años 100% valor nuevo
-El tercero 75 % valor nuevo
-Y a partir del cuarto 100% valor venal..



:wink: