• Ya de vuelta de las vacaciones!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26820  por Hidrorreumatico
 
¡Buenas fotos!

Eso si.....No te pasastes por aquí.... tarjetaroja:
 #26830  por skarchoffen
 
Viendo el viajazo que has pegado y lo impecable que mantienes el coche me surge una pregunta: ¿no se te llena de cadaveres de insectos el parabrisas/capo/frontal/faros/retrovisores/etc.? es que yo tengo serios problemas para eliminar el cementerio que me traigo de cada viaje y los cabr0nes no salen ni con estropajo de aluminio (es broma pero casi seria la solucion), ya le puedes dar con agua caliente, detergentes varios, katcher a presión, y 100.000 cosas mas que he probado y siempre quedan bichos (algunos incluso deterioran la pintura del h0stion que se pegan) llevo 3 placas de matricula frontales en 1'5 años que tiene el coche porque de tanto bicho y tanto cepillo para limpiarlo se levanta la pintura. . . Una vez incluso, con otro coche (lancia dedra 2.0ie), "atropelle" un pajaro en la AP7 en el paso por Tarragona, solo quedo una gran mancha llena de plumas en el parabrisas y un gran susto en mi cuerpo, parada inmediata pues no se podia ver nada, increible como se desintegran estos animales. . .

A parte de este detalle, muy bonito tu viaje, no conozco Lourdes pero me apeteceria verlo, los pirineos siempre son una maravilla, es uno de mis destinos preferidos cuando salgo con la Señora de fin de semana (los catalanes, que me quedan "cerca"). también felicitarte por las fotos, debes de gastar buena maquina o ser muy paciente para sacar esas instantaneas.

salu2
 #26840  por ERJOSE01
 
Bonitas fotos y de buena calidad, claro que el paisaje ayuda lo suyo.

Y todo este viaje en tres días :ico2: ...jejeje
 #26842  por Sabu
 
Muchas gracias chicos, contesto por partes,

Raulete, me hice la leche de KM... la verdad esque fue un tiradón, pero valio la pena ;)

Haard, !que va a estar mal! jajajaja Muchas gracias por la parte que me toca ;) Me gusta hacer fotos y con paciencia... jejeje

Jopeco, muchas gracias. El coche intento tenerlo siempre limpio, aunque a veces se me ensuciaba un ratillo... pero bueno, "es lo que hay" jajaa

Devil-C5, como no! jajaja Las zonas ayudan!

Hidrorreumático, muchas gracias. Al final no pude pasarme, ya que el viaje a francia me ocupó una semana "a lo tonto" y cuando volví para Noja, paré en bilbao un día a comer y quedé con devil de trote... y bueno "pillao".... pero te prometo que en cuanto suba quedamos sin falta, que quedé fastidiado... de verdad.

Skarchoffen, tienes razón en cuanto a lo de los mosquitos.... El único día que se me llenó fue cuando venía de Francia y porque le pisé durante muchísimos km y ya estaba sucio... Para que no se me ensucie lo que le hecho es cera de carnauba.... parece de risa, pero no se queda ni uno pegado.... y si quedan, le das con la manguera y ya salen ;)

Sobre el paisaje, muchas gracias por tu valoración. La maquina "esta bien", pero como digo yo, las hay mejores jeje La verdad esque me agrada mucho ya que hoy cuando se las enseñé a un forero me hizo una comparación y me dijo "que no hay color" y me dejó... sorprendido, la verdad... o soy muy malo o no se... Eso si, las fotos aqui están reducidas y con calidad mas baja, ya que sino me salen en un formato de 3264*2448 y pesan demasiado para subirlas al servidor....

Enfin, muchisimas gracias de verdad, me dejas muy contento ;)

EROJOSE, muchas gracias por la valoración de las fotos ;)

En resumen chicos, muchisimas gracias por todo, de verdad, y me alegro de que os gusten las fotos, de verdad.

Un abrazo ;)
 #26904  por Capi
 
Esperamos con muchas ganas las fotos de París. :ico16: