• Boing Boing Sourround

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27881  por ObisL

No hace falta bajar la música, ya lo hace el solito :wink:
 #27919  por Silver

ObisL escribió:No hace falta bajar la música, ya lo hace el solito :wink:

Interesante, no lo sabia gracias tio :)
 #27966  por poli

no te enteras tio, tienes un coche inteligente, o sea peaso coche
 #28032  por Silver

jajaja ok ok

Sabeis de algún telefono con bluetooth que halla tenido problemas para conectarse al manos libres del coche? he escuchado casos, con otros manos libres o coches, que algunos modelos de moviles no conectan bien o lo mismo no son compatibles con el bt del coche..
 #28058  por poli

en nuestro caso no, pues tienes que darle de alta el telefono que quieres que reconozca, eso peaso coche
 #28165  por Silver

Ya lo he estrenado hoy, es increible con que facilidad se pone el telefono y demas, ni el manual lo he mirado aun, he probado con un telefono vodafone de mi novia y sin pegas, así que con mi htc no creo que halla pegas tampoco. La unica pega es que el de mi novia no tiene marcacion por voz pero bueno y la otra es que, cuando desde el volante le doy a la agenda y a llamar, no se no termina de llamar se queda ahí como llamando....mañana lo mirare mas tranquilo, sin embargo cuando desde el móvil doy a llamar si que va todo bien
 #31985  por Chevrondorao

Yo he tenido la oprtunidad de montarme en un VW Passat familiar de los ultimitos y tenía sensor delantero y trasero y aquello era un puto caxondeo porque teniamos que dar la vuelta en caminos estrechos y cuando los sensores detectaban solo las hierbas de las cunetas aquello pitaba por todos lados que le parecia, parecia una excavadora dando marcha atrás. Cansinooooo un rato largoo tenía que llevar un botoncito para desactivarlos.

Saludos desde Extremadura.