• Boing Boing Sourround

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27236  por ObisL

Hola!!
Alguien más ha sentido que el boing boing del sensor de aparcamiento es envolvente? (además de "politono" como dice un amigo mío)
Quiero decir, según en que zona esté el obstáculo por allí suena. Si lo tienes por detrás a la izquierda, suenan por detrás a la izquierda.
si además tienes otro por delante a la derecha... pues te encuentras rodeado de boing boing :mrgreen:
No se si es así también en los anteriores C5, pero desde luego que en el resto de vehículos de otras marcas en los que he subido, no.

Saludos!
 #27237  por raulete

Joe, pues yo se de uno que se volveria loco con tanta gaita...

Un saludo
 #27239  por Capi

Exactamente, y si encima tienes los delanteros y estas maniobrando en un centro comercial y alguien pasa por delante jeje parece que estes rodeado. pip pip
 #27261  por odex_c2

Yo nunca me fije pero lo hare para salir de dudas, aunque yo solo tengo trasero.

Yo si que me quedo con la peña cuando maniobro en un centro comercial. Con las ventanas bajadas, el pitidito y cuando miran ven el mini C2 y la gente pone unas caras de incredulidad...jeje

SALUDOSS
 #27277  por miulins

Un Saludo!

En mi C5 II Premier....también és así.....El tono delantero difiere del trasero...y es tal como tu dices...en funcion de que sensor "suena", suena el altavoz respectivo.

La coña es cuando haces un aparcamiento de estos de "examen" que tienes todas las zonas en alarma sin tocar a nadie!!! Menudo festival! :ico2:
 #27346  por madmen

Yo tengo una anecdota muy buena el día que lo estrene , en el garage de mi padre tube que ponerme a maniobrar en curba en una rampa, IMAGINAOS LOS PITIDITOS POR TODOS LOS LAOS + LAS LUCES DE dirección ENCENDIENDOSE Y APAGANDOSE cada vez que giraba . TODO EN UN TUNEL OSCURO COMO LA NOCHE , parecia encuentros en la 3ª fase. jejej
 #27348  por Sabu

Jajajaj cuanto coche fantástico eh! jajaja
 #27360  por odex_c2

Efestivamente, pitidos desde atrás y desde el lado...curioso, no me fije nunca!

SALUDOSS
 #27693  por poli

a todo eso le falta el gps, ha llegado a su destio.
 #27858  por Silver

habra que ir concentrado y bajar la musica para ver desde que lado suena ;(