• Conector suelto?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83487  por Satellite

Pues reabro el tema para hablaros de los conectores sueltos del C5 III...

Alguien ha encontrado alguno más?
 #83506  por davidal

Si te interesa puedo darte el esquema del enganche, pues cuando lo monte me lo quede, me parece que en la placa había dos conectores, ya diras algo.
 #83509  por galgo

Davidal a mi me interesaria el esquema o lo que tengas sobre el enganche ya que me lo montaron en la casa y no he tenido un rato para mirar donde va conexionado,supopngo que en el maletero debe de traer algún conector pero ya digo ni lo he investigado.

saludos
 #83526  por davidal

hola, mirare si lo puedo poner aqui, o si no puedo te lo enviare por privado. Intentare escanearlo y subirlo al foro.

Saludos
 #84189  por slk32amg

Satellite escribió:Pues reabro el tema para hablaros de los conectores sueltos del C5 III...

Alguien ha encontrado alguno más?

Hola, mira, mu coche lleva ese conector al lado del vaso de expansion, pero como bien dices esta conectado al sensor de apertura del capot, por lo que si no tienes la alarma, al menos la preinstalacion seguro que la lleva. En la parte derecha yo he visto un conector azul suelto, es de 2 filas de 6 cables, supongo que sera del cargador, a la izquierda, tengo un conector rojo o marron no se soy daltonico, que tiene como forma cilindrica y le llegan cuatro cables,¿puede ser para el remolque? Por cierto yo tengo la bateria detrás, no se si influye. Saludos