Soy propietario de un C5 desde hace menos de un mes, pero también mi novia tiene un 307 HDi 1.6 110 sin FAP, al cual le hago yo todo; El tema de la varilla fue un dilema, pues en la primera revision se la rompieron y los muy capullos decian que no estaba dentro, (y si que estaba si, volvi al taller y después de discutir, vi con mis propios ojos sacar el trozo de varilla desarmando el carter...), bueno , a lo que voy...
después de esa, hubo otra rotura, esta vez fuera, y compre una, que solo utilizaba para ver el nivel, ya que la que ponia era la rota, para que no me pasara otra vez); fui a una revision y me la cambiaron sin decir nada por la naranja-roja;
Como tenía las dos, pues las compare, y la roja, marca distinto que la amarilla; la ROJA MARCA MAS, es decir : cambio el aceite, LLEVA 3,9 LITROS CON FILTRO, y sin el 3,3 , miro el nivel con la amarilla, y marca un poco por debajo del máximo (que es como me gusta llevarla);
METO LA ROJA, y marca mucho menos del máximo;
CONCLUSION: NO LO LLENEIS HASTA EL MAX DE LA BARILLA ROJA, porque estais teniendo una burrada más!, yo lo que hice fue con una hoja de sierra, marcar los niveles en relación a la amarilla, que es la que tenía el coche de serie;
Menudas las tuve yo con la dichosa barilla, ahora veo que el C5 (el de 136 (o es 138)) tb lleva amarilla, pero no tiene nada que ver con lo que se retuerce en el 110 del peyo.
Un saludo