irakidesolator escribió:wenas señores me he registado hace poko jejejejejeje después de la quedada de madrid y aun no toy familiarizado cn este foro pero weno no me quiero liar, se que alguien ha puesto el tema del regulador, en concreto en el foro de mi arroba de donde soy hay una xca que lo ha puesto y lo ha hecho funcionar, bueno mi cosa es que aqui en valencia de donde soy no me ponenel trasto pq dicen que se cargaria la rampa de inyeccion entonces me gustaria saber como lleváis el tema y si algún forero de por aqui lo ha conseguido con exito. para concretar yo tengo el puerto com es mas pone com2003 lo que me hace tener esperanzas y me han soplao por ahí que hay alguien de zaragoza que esta muy metido en temas de estos weno espero que me digais alguna cosilla ya que estoy deseoso de sabes cosillas muxas gracias de antemano compañerosHas venido a buen sitio.
Si tienes el COM tienes que darnos detalles de que motor y demás.
Saludos!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3