• Pregunta de examen pero sin truco.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33294  por Sabu

irakidesolator escribió:wenas señores me he registado hace poko jejejejejeje después de la quedada de madrid y aun no toy familiarizado cn este foro pero weno no me quiero liar, se que alguien ha puesto el tema del regulador, en concreto en el foro de mi arroba de donde soy hay una xca que lo ha puesto y lo ha hecho funcionar, bueno mi cosa es que aqui en valencia de donde soy no me ponenel trasto pq dicen que se cargaria la rampa de inyeccion entonces me gustaria saber como lleváis el tema y si algún forero de por aqui lo ha conseguido con exito. para concretar yo tengo el puerto com es mas pone com2003 lo que me hace tener esperanzas y me han soplao por ahí que hay alguien de zaragoza que esta muy metido en temas de estos weno espero que me digais alguna cosilla ya que estoy deseoso de sabes cosillas muxas gracias de antemano compañeros
Has venido a buen sitio.

Si tienes el COM tienes que darnos detalles de que motor y demás.

Saludos!
 #33295  por irakidesolator

weno pues aqui van algunos datos no se si faltara alguno pero alla va mi pequeñajo(citroen c2) es un HDi de 70cv 1.4 con la centralita siemens SID 806 desde opr 10192 (según revista tecnicadel automovil) creo recordar puesto que el coche tiene 2 años y viene del reestyling de 2003 ad+. según esto e motor es del tipo dv4td (confirmado en placa caracteristicas motor) lo dicho creo que esta lo que necesitais saber si hay algo mas me lo avisais y os lo comunico saludos y muxas gracias

Edito: este finde pondré el logo de Hydractives jejejejejejeje ya colgare fotillos pues voy a modificar varias cosillas saludos
 #33296  por Sabu

Pásanos el VIN.

Saludos!
 #33298  por irakidesolator

wenas acabo de decubrir lo del vin jejejejejeje es el que viene en un recuadrio en la luna delantera no?a ver si atino puiede ser este: jm8hzc o este: vf7jm8hzc97369766?

Edito: VIN = nº bastidor no?
 #33300  por Swhannibal

irakidesolator escribió:wenas acabo de decubrir lo del vin jejejejejeje es el que viene en un recuadrio en la luna delantera no?a ver si atino puiede ser este: jm8hzc o este: vf7jm8hzc97369766?

Edito: VIN = nº bastidor no?
Exactamente
 #33330  por Sabu

Vale, en cuanto llegue a casa mañana noche - lunes mañana te miro el tema, ok?

Saludos!