• "Regalito" caido del cielo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28495  por Benvenuti
 
Hoy he dado parte a mi compañia (Genesis) y sin problema, lo cubren. Quedo pendiente de decir en donde quiero reparar y cuando. El seguro me han dicho que me subirá entre un 5 y un 10 % y si en un año no doy ningun parte me volverá a mi bonificación actual.Saludos.
 #28496  por Sabu
 
Bueno, mejor así.

Por cierto, dejo un video te la TVG para que veais los efectos que dejó esto aquí

http://www.agalega.info/videos/enlace/t ... 142915.asx[/wmp]
 #28518  por Satellite
 
A mi me pilló una también en la Berli y estoy por cambiarla. La reparación sube 1000 euros y cambiarla me supondría 1200-1300 con la ventaja de que ni tengo que pelearme con el chapista si queda mal, ni estar una semana sin furgo. En mi caso no quedó cubierto ni por seguro (a todo riesgo con franquicia de 600) ni por consorcio, no lo cubre.

A mi también me cayeron como nueces... Su puta madre... en fin, la solución si al final la llevo a cabo, no es tan costosa.

Por cierto, mi compañía es Axa.
 #28537  por Hidrorreumatico
 
Madre mia que granizada :shock: Me alegra saber que por una parte no hubo desgracia personal alguna (no me gustaría saber los efectos de una piedra de esas en la cabeza), y por otra que con el seguro haya ido bien y todo quede en un poco de trabajo de chapa y un aumento del seguro en sólo un 10%.
 #28663  por Benvenuti
 
He quedado con el perito para este jueves. Por cierto hoy he escuchado en la radio que solo en Pontevedra son más de 300 vehiculos dañados por el pedrisco y que el consorcio no se hace cargo porque se encuadra dentro de lo que es una "tormenta" de verano. ¡ Chupate esa! Saludos.
 #28683  por Sabu
 
Benvenuti escribió:He quedado con el perito para este jueves. Por cierto hoy he escuchado en la radio que solo en Pontevedra son más de 300 vehiculos dañados por el pedrisco y que el consorcio no se hace cargo porque se encuadra dentro de lo que es una "tormenta" de verano. ¡ Chupate esa! Saludos.
Manda narices!

Eso si, genesis cubre : GRANIZADAS Y PEDRISCAS XD

Nivelazo eh! jajaja

Saludos!
 #28687  por ERJOSE01
 
Aqui en Málaga cayo una el año pasado, mucho mas pequeña en tamaño, pero con buenos daños en los vehiculos, todavia se ve alguna marcado por la calle.
El consorcio no se hizo cargo, pero yo tengo Mapfre y la Mutua Madrileña y ambas se hicieron cargo.

Te recomiendo que si tienes alguna parte sin dañar la golpees tu con el culo de un destornillador para que te pinten todo el coche no vayan a dejar una aleta, por ejemplo, sin pintar y luego se note el cambio de tono.

Un saludo y paciencia por que los talleres estaran hasta arriba de trabajo.
 #28869  por Benvenuti
 
Hoy ya ha venido el perito y ha aceptado todo sin ningún problema. El lunes empiezan a arreglarlo,esperemos que hagan un buen trabajo sino :ico12:
 #28870  por Capi
 
Me alegro un monton Beny, de que todo se arregle, y se pase el mal trago de las pedradas!.
 #28874  por Swhannibal
 
Un peso que te quitas de encima, enhorabuena.

Salu2