• ¿Dónde está el fusible de las luces del maletero?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28712  por Sabu
 
Si, si que llevo luces en los parasoles.

Pero esque allí si que hay corriente, por eso no lo entiendo....

Salu2!
 #28758  por raulete
 
Hola!

Con tanto cable (linea) se me nublo la vista. En ambos casos la alimentación va directa de la BSI (conector 40v azul, por la vía 16). Lo raro es que tengas que hacer un reset para que "pite".

Un saludo.
 #28759  por Sabu
 
Bueno, ayer estaba viendo el coche desde atrás y flipé....

Tengo que revisar todas las instalaciones en Citroën, que hay algunas que "parpadean" XD

La de la matrícula de donde va?

Saludos!
 #28760  por raulete
 
La alimentación también se la da la BSI por el mismo conector, 40v azul, en este caso la vía 18.
Que pasa, que a veces funcionan y otras no? Vaya fiesta que tienes montada chico, azulito por dentro, la luces blancas, el maletero ahora sí ahora no, la matricula a su royo... Contento tienes que estar!.
Voy a decir una gañanada, si te fallan estas dos "lineas" puedes probar a desconectar el 40v azúl (si no me falla va en larte superior de la BSI)y echarle limpiador de contactos en el conector y en la BSI, lo único que luego conviene soplar ambas partes.

Un saludo.