• Un Hydractive que no es del foro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28776  por Devil-C5
 
Hola,vaya lo que no entiendo eske haya jente que se pringe en hacer eso a un coche, es para cojerle en ese momento y como dice juanma del ostion girarle la cara 360º y después hacerselo mascar y llevarle a ostias asta la citroen a pagar la averia, y nada compañero como dice odex resignacion , un saludo birras: :ico12:
 #28779  por Capi
 
La cantidad de gentuza que hay por ahí fuera, que asco!.
 #28780  por Haardt
 
Joer.. es que alucino con la gente, todavía recuerdo el día que estrenamos el Rover, pues bien, dejamos el coche aparcado en una calle, pues habíamos quedado en un pub y al volver nos habían robado los 4 (barco vikingo), los dos laterales y el del capo y portón, cada uno costaba una pasta, pero como bien dices, y par amas inri, lo retiraron con alguna llave y dejaron rastro, rallando la pintura. Tengo un amigo Lancista que ya me dijo para aquellos entonces , que lo mejor es romperlos.. :shock: , efectivamente, rallarlos para que los crios , al verlos estropeados , no se los lleven. noentender: .

En fin, suerte para la próxima y detallazo por parte de Sabu.. birras:
 #28789  por Capi
 
Ahora que recuerdo el Rover 820 SI de mi primo, le volaban los barcos es cierto, yo en el Alfa, tuve que remacharlos, pues también me los quitaron, tres o cuatro veces, hasta incluso el limpia trasero del malogrado Fiat Punto. Gentuza que son Gentuza!.
 #28798  por Scavened
 
Siento comunicaros que no se puede robar algo que está en la vía pública, así que lo más que podríais hacer si pilláis a un h. de p. así, es acusarle de daños a la propiedad, y como los daños tienen un valor mínimo, pues nada. Si le agredís, puede demandaros, y tendríais que pagarle mucho más que lo que valen las letras.

Es lo que tiene poseer el código penal más progresista de Europa (Felipe González dixit).

La única solución, es invocar a algún demonio que consiga que le caiga un rayo encima, a ser posible entre las piernas, justo donde se separan.
 #28806  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:
Sabu escribió:Bueno, el precio del monograma C5 es

0000866591 MONOGRAMA 5,15 EUR 5,97 EUR 5,97 EUR

Por el otro que pone Hydractive no te preocupes, te lo regalo yo ;)

Cuando haga el siguiente envío te mando uno para allá.

Saludos!
Detallazo... :ico16:
Gracias ;)
 #28811  por Swhannibal
 
Scavened escribió:Siento comunicaros que no se puede robar algo que está en la vía pública, así que lo más que podríais hacer si pilláis a un h. de p. así, es acusarle de daños a la propiedad, y como los daños tienen un valor mínimo, pues nada. Si le agredís, puede demandaros, y tendríais que pagarle mucho más que lo que valen las letras.

Es lo que tiene poseer el código penal más progresista de Europa (Felipe González dixit).

La única solución, es invocar a algún demonio que consiga que le caiga un rayo encima, a ser posible entre las piernas, justo donde se separan.
Hay tres opciones

1ª No tocarlo, retenerlo y denunciarlo ( que Dios te pille confesao, si esperas que haras algo con esta opcion, a parte de perder bastante de tu tiempo en comisarias y demas)

2ª Partirle la cara a h.stias y largarte, (como que el coche no es tuyo) sin avisar a la policia claro.

3ª Cabrearte y acordarte de toda la familia del desgraciado que te ha hecho la gracia en el coche.
 #28816  por Sabu
 
Había un chico que trabajaba en PSA vigo, que al salir de trabajar del turno de noche, y al llegar a su coche encontró el coche sobre unos bloques y un tipo quitándole las llantas.

El dueño mosqueado lo cogió y sin decir nada le dio una patada.

Al final, el ladrón denunció al dueño por agredirlo.

Manda huevos.... Y aun tuvo que pagar,,,,,

Saludos!
 #28834  por Benvenuti
 
¡Ay Dios mío!¡Si los h.p. volasen , en este pais no veríamos el Sol!