• Un Hydractive que no es del foro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28667  por ERJOSE01
 
A mediados de julio recibi de Sabu, mi monograma. Mi mujer que es mas prudente que yo me dijo: no lo pongas aun que nos vamos de vacaciones y basta que lo tengas aparcado en la calle para que te lien alguna, pero uno que es así de especial dijo: no, yo lo pongo no vaya a ser que me encuentre a algún colega por mis andanzas por la costa andaluza, y alegremente se lo puse y mis fotos para el foro, mas contento que estaba yo. Paso las vacaciones y sin problema.

Fue en un viaje familiar a Ciudad Real este fin de semana cuando me han dado el disgusto. ¿Como puede haber alguien tan tonto como para querer quitarle a otro una pegatina del coche? y no solo la de Hydractive que lo entenderia (es bonita, distinta, no se ve a la gente con ella) pero y la "C" y el "5", ¿para que narices la quiere nadie? y encima de que te lo quitan te tienen que arañar el coche para despegarlo.

Me fastidia además por que cualquier día, cualquiera de nosotros veremos a un C5 con su anagrama y nos quedaremos sentados a su lado con cara sonriente esperando a que su dueño nos salude como un colega y nos encontraremos con un tipo que no sabe lo que es Hydractive, ni lo que significa este foro, ni el ambiente que hay aqui, o peor aun la veremos puesta en un renault clio rojo de los de la primera generacion, por que aun me resisto a pensar que alguien que tiene un C5 me haya hecho esto.

ANTES Y después
ImagenImagen

No es solo un motivo economico, (que ya me dira Sabu en cuanto me va a salir la broma de las letritas C5) ya que muchos nos estamos gastando tres veces mas en un solo producto para limpiar el tubo de escape o la goma de las puertas, si no que te fastidia que un tio pueda romper lo que tu estas cuidando solo por que se ha cruzado con el tuyo y le apetecia hacer daño. Tengo ganas de tener ya mi polo para que si alguien me lo quiere quitar por lo menos se lleve también dos guantazos.

Bueno, siento la chapa. Espero que algún moderador con mas razon que un santo borre este post después de todas las burradas que he dicho, pero yo me he descargado. Entiendo que no soy el único ni el ultimo, pero te jode cuando te toca.

Saludos a todos,
 #28670  por Hidrorreumatico
 
Te entiendo y te apoyo totalmente. De verdad que no entiendo el placer que sienten algunas personas....Corrijo, gentuza, en hacer este tipo de cosas, como también el rayar un coche con una llave y así un largo etcétera de subnormalidades que ejecutan estos individuos.

Un saludote y cálmate, lo hecho, hecho está.
 #28672  por Swhannibal
 
Borrar el post?
Lo que habria que borrarle la cara es al h.p. que te hizo eso, como suelen decir, que en verdad Dios es sabio, por que si pillo yo a uno haciendo algo en mi coche, del sopapo que le doy le giro la cara 360º.

La pena es que esta gentuza no se extingue.

Espero que la "bromita" no te salga cara y tengas pronto tu carroza impoluta.

Salu2
 #28680  por ERJOSE01
 
Lo peor es que ni en Ebay ni en el Google encuentro nada de nada, ni una pista sobre el precio de los anagramas C5.

Me estoy planteando quitar las letras citroen y HDi , tapar los agujeros y pintar de nuevo.
 #28681  por Sabu
 
Bueno, el precio del monograma C5 es

0000866591 MONOGRAMA 5,15 EUR 5,97 EUR 5,97 EUR

Por el otro que pone Hydractive no te preocupes, te lo regalo yo ;)

Cuando haga el siguiente envío te mando uno para allá.

Saludos!
 #28684  por odex_c2
 
bienvenido al club! Resignacion y sobre todo rencor (el día que pille a uno se llevara lo de todos los anteriores jeje).
Si tienes algún desguace que no te quede lejos, entra que tendras chapitas para aburrir y si no a la Citroen que no es cara.

SALUDOSS
 #28686  por ERJOSE01
 
Sabu escribió:Bueno, el precio del monograma C5 es

0000866591 MONOGRAMA 5,15 EUR 5,97 EUR 5,97 EUR

Por el otro que pone Hydractive no te preocupes, te lo regalo yo ;)

Cuando haga el siguiente envío te mando uno para allá.

Saludos!
Gracias Sabu. Yo ya me esperaba unos 30 euros por los monogramas. Y además tengo que intentar con el polish limpiar los arañazos que hicieron.
Lo que no se es si ponerlo fuera o ser Hydractive por dentro, en el salpicadero, como los Audi S, aunque me temo que en el plastico del salpicadero pega muy mal y es probable que con el calor se despegue y encima me deje la marca.
Un saludo,
 #28700  por Sabu
 
ERJOSE01 escribió:
Sabu escribió:Bueno, el precio del monograma C5 es

0000866591 MONOGRAMA 5,15 EUR 5,97 EUR 5,97 EUR

Por el otro que pone Hydractive no te preocupes, te lo regalo yo ;)

Cuando haga el siguiente envío te mando uno para allá.

Saludos!
Gracias Sabu. Yo ya me esperaba unos 30 euros por los monogramas. Y además tengo que intentar con el polish limpiar los arañazos que hicieron.
Lo que no se es si ponerlo fuera o ser Hydractive por dentro, en el salpicadero, como los Audi S, aunque me temo que en el plastico del salpicadero pega muy mal y es probable que con el calor se despegue y encima me deje la marca.
Un saludo,

Ponlo fuera ;)

Pásame tus datos por MP xfa.

saludos!
 #28710  por Swhannibal
 
Yo puse uno dentro este invierno y hai sigue, a si que no te preocupes por si aguanta el pegamento.

Imagen
 #28713  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:Bueno, el precio del monograma C5 es

0000866591 MONOGRAMA 5,15 EUR 5,97 EUR 5,97 EUR

Por el otro que pone Hydractive no te preocupes, te lo regalo yo ;)

Cuando haga el siguiente envío te mando uno para allá.

Saludos!
Detallazo... :ico16: