• ya tengo las lamparas de xenon del mismo color !!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #29824  por C5lokura
 
Felicidades Pakonexus, y que lo disfrutes!
Oye, al final que le has puesto las xenon de xenontoledo o las originales de Citroën?
¿Se sabe algo de cual es la marca oficial que ofrece repuestos, si Philips u Osram?
Muchas gracias y Un Saludo!
 #29989  por Pedrusculi
 
Menuda odisea suerte con las lamparas a según versiones montan unas u otras pero tan buenas son unas como otras pero eso si que sean las dos iguales
 #30014  por pakonexus
 
pues como dice pedrusculi , pueden montar de las dos clase , pero lo importante es que sean las dos las mismas ( igual marca ) las que yo tengo puestas son las dos que yo compre aparte y personal mente me gustan mas , son un poco mas azules ( pero si llegar a ser patatuning )
 #30029  por C5lokura
 
Oye, entonces tu tienes un kit aparte no?¿ de estos de los de xenontoledo??¿? vamos, de cualquier otra marca de estas, no?¿
mi pregunta es, te dan problemas con el parpadeo de la bomba HN?¿¿?
Un Saludo!!
 #30059  por pakonexus
 
no , el xenon que yo tengo es de casa , yo lo que le comprado a ellos es las lamparas que son mas baratas que las de casas, también le compre un kit de xeno que se lo monte en la moto . Lo del parpadeo no entiendo muy bien a lo que te refieres , el mío tiembla un poco las luces pero sin llegar a apagarse , yo creo que es normal por que lo noto por ejemplo cuando andas por una calle que no tiene el suelo firme
 #30062  por C5lokura
 
Si, me explico:
A lo que me refiero es si con el xenon (si tenias las de xenontoledo, pero el kit entero, xq yo ando detrás de uno y no se si dará problemas) daba el problema que nos da a nosotros con las halogenas, que cuando entra en accion la bomba de la suspensión, produce un parpadeo leve, entonces por si tenias el kit entero para saber si te lo hacia, pero supongo que al solo ser las lamparas no te lo hará, o no tanto, porque de serie habran preparado el circuito con condensadores y todo el tema para que en las caidas de tension no le afecte al xenon.
 #30063  por pakonexus
 
efectivamente no lo aprecio los altibajos de tensión , donde si que lo aprecio es en las luces del marcador e iluminacion interior , el kit que tengo en la moto no me a dado problemas , te coloco una foto Imagen
 #30064  por C5lokura
 
viene bastante bien no?¿¿
yo el temor que tengo es ¿hay que cortar cables? ¿o solo es enchufar en el conector original?
Porque si tengo que cortar cables... mejor me busco otro, que se de algunos que no hay que cortar...
 #30095  por pakonexus
 
C5lokura escribió:viene bastante bien no?¿¿
yo el temor que tengo es ¿hay que cortar cables? ¿o solo es enchufar en el conector original?
Porque si tengo que cortar cables... mejor me busco otro, que se de algunos que no hay que cortar...
no tengas miedo , solo lo tienes que enchufar el la instalación original , aplicando un poco de lógica lo montas sin problemas , sobre lo de que tiene buena pinta te digo que estas en lo cierto , welldone es una marca buena en este tema , cuando yo se los compre me ofrecieron los de su marca propia que creo que también van bien , respecto a este vendedor te digo que le puedes comprar con total confianza yo ya le e comprado varias cosas , e tenido un problema con una lampara y me la han cambiado en garantía ( el porte de ida lo pague yo 5.5 euros por correo , no quería entrar en polémica preferí pagarlo )
 #30158  por C5lokura
 
Muchas gracias, los tendré en cuenta.
De Welldone había escuchado anteriormente y muy bien, pero los precios que tienen..... puf!! se van un poco por las nubes, pero bueno, nada que no se solucione con 3 meses ahorrando y listo, jajaa
Muchas gracias y Un Saludo!