• ya tengo las lamparas de xenon del mismo color !!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28997  por pakonexus
 
después de que me pusieran una lampara nueva en la casa , el color de la nueva era mas amarillo y se lo achacaban a que era nueva y que la otra estaba mas " gastada " y por eso era mas azul , después de dar la lata en la casa y comprobar algunos coches nuevos , vi que las lamparas de los nuevos era mas amarillentas que la mía antigua .La solución que le e dado es que e comprado dos lamparas de 6000k a una tienda de toledo y cuando e recogido el coche e visto que las lamparas antiguas ( una la de casa y otra cambiada hace 1 mes original ) son de dos marcas distintas ¿ sabéis cual marca monta de casa ? ¿ sera ese el motivo por el que son dos tonos distintos ? Agradecería si alguien me pudiera asegurar cual de las dos es originalImagen
 #29011  por Sabu
 
Tengo entendido que Philips, pero como puede variar según bastidor y demás.... no se que decirte.

Saludos!
 #29017  por C5lokura
 
según tengo entendido y requete-leído, las philips son las originales, las osram es que salen un pelin mas baratas, pero no mucho mas, pero según tengo entendido y si no metete a buscar por repuestos de citroen, yo por lo menos siempre me he encontrado con las Philips.
Un Saludo
 #29028  por Hidrorreumatico
 
Pues mi coche actual y mi anterior coche (Xsara) en halógenas siempre ha traído Osram. Pensaba que era distribuidor oficial de Citroën.
 #29051  por pakonexus
 
¿ seguro que son philips ? en foro citroen , un forero de nick por-escrito , a puesto una foto de su faro y se aprecia que son osram .
Quiero pasarme el lunes por la casa pero me gustaría estar seguro de la que montan de casa no sea que proteste y después resulte que monten pililps o las dos
 #29088  por C5lokura
 
paconexus, yo tengo entendido que son philips, de todas formas ya te digo que como repuesto original, dirigete a este enlace y veras que las que venden son philips:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906
Creo que ese es el modelo de tu lampara, si no, en el configurador de vehiculo modificas y pones tu motorizacion y es y te sacan las piezas originales que monta Citroën, bueno, Citroën y demás marcas. Espero que te sirva de algo.
P.D. Para las bombillas alogenas si que les distribuye también Osram, en este enlace tenéis la prueba.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906
Un Saludo.
 #29106  por Sabu
 
Lo mas fácil es preguntar en Citroën y así salimos de dudas.

Saludos!!
 #29227  por pakonexus
 
Bueno os cuento un poco como va mi odisea con las amparas .
1-el viernes lo recojo y todo genial , las 2 bombillas de 6000k que compre , pero el sábado se apago la de la iz , no me preocupa demasiado por que esta en garantía y la de la iz se puede desmontar medianamente fácil , la desmonto el sábado para mandarle en garantía el lunes y de mientra le pongo una de las que me desmontaron y hay es donde viene el sofoco
2 mi sorpresa es que la lampara que yo tenía de casa esta rota dentro de la caja y ahora no lo puedo demostrar que la metieron rota por que TUVE EL FALLO DE NO SACARLAS en la casa para comprobarlas , no las saque por que estaban en una caja en la que entra a presión y por evitar toquetearlas simplemente comprobe que estaban dentro
3 le e puesto la philips que me montaron y mañana mando la que e comprado yo para que me las pasen en garantía , espero no tener problema con la garantía de esta lampara , no es la primera vez que le compro pero si la primera que me hace falta la garantía

Imagen
 #29806  por pakonexus
 
comentaros que me han cambiado sin problemas la lampara y hoy se la he montado , !!!!! por fin las dos lamparas del mismo color !!!!!!! , espero que me duren
 #29809  por Sabu
 
Ya nos dirás como va la cosa ;)

Suerte en la igualdad de colores! jajaja

Saludos!