• Aqui estoy de nuevo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29679  por iRiuskiNha

Bueno pues muchas gracias por la bienvenida!! jeje O mas bien por la re-bienvenida xD

Si, Iria es mi nombre, pero solo Iria, no Flavia también eh jeje

Muchas gracias a todos :wink:
 #29682  por Sabu

Flavia... jeje

Nono, iria a secas XD
 #29683  por iRiuskiNha

Que conste que no me disgusta el nombre de flavia eh!!! Pero bueno, gracias a Dios mis padres acertaron poniendome iria en vez de flavia, jeje, por lo menos para mi gusto
 #29690  por ocupado

a partir de ahora me fijare mas en los c2 rojos por si te veo por coruña adelante bravo: bravo:
 #29703  por iRiuskiNha

Rojos, que sean VTS eh jejeje, aunque igual lo va conduciendo mi novio, que lo lleva él tanto o mas que yo, jeje
 #29722  por anjeroya

Saludos y re-bienvenida.
 #29728  por Valenciano_86

Arigato Sabu, pero hubiese preferido una respuesta de la moza en cuestión. jejeje es broma.

Saludos!!!
 #29785  por iRiuskiNha

Yo también te contesté eh!! jeje
 #29811  por Chevrondorao

QUE ALEGRIAAA por dioooossss, tenerte otra vez por aqui, la mano femenina que le falta a todo esto, cuanto se te a hechado de menos, BIENVENIDAAAAAA de nuevoooo, espero que ahora sea para siempre. Besossss.

Saludos desde Extremadura.
 #29822  por Valenciano_86

Pero... Irías o Vendrías??? jejejeeje Es broma. Seguro que te lo han dicho miles de veces. Me gusta tu nombre. Si alguna vez tengo una hija y me acuerdo de ti, la llamré Iria.

Saludos!!!