• Aqui estoy de nuevo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29550  por iRiuskiNha

Bueno... Cuanta gente nueva veo por aqui desde que no estoy!! jeje, así me gusta, que se haga cada vez mas grande la familia...
Pues para los que ya me conociais aui estoy de nuevo, "la chica del C2" es así, no Sabu? jeje
Y para los que no me conozcais soy Iria, de Coruña, y tengo un citroen C2 VTS 1.6 16v de 125cv.
Espero quedarme por aui y pasar buenos momentos con tod@s vosotr@s.

Saludosssss
 #29551  por Sabu

Bienvenida otra vez Iria,

Un placer ver otra vez a los veteranos online

Esperamos que te pases mucho por aquí y bueno, a disfrutar del site con la familia Hydractive ;)

Un saludo!

- CLAN GALICIA -
 #29552  por odex_c2

Donde anduviste?
Haciendole el rodaje al coche? XD

SALUDOSS
 #29562  por iRiuskiNha

Haciendo el rodaje dice jaja Si te digo los km que tiene el coche no te lo crees... y hace el 25 de este mes un año!
 #29620  por Capi

Bienvenida de nuevo!, y nada ya nos contaras los Kms de ese coche!.

Ya se te echaba de menos!.
 #29625  por skarchoffen

Bienvenida de nuevo iRiuskiNha, siempre es un placer contar con una Dama entre tanto Caballero :wink:

Salu2
 #29634  por Valenciano_86

Hola bonica!! Por cierto, Iria es un nombre de verdad o es el diminutivo de tu nick? Disculpa mi ignorancia.

Saludos!!!
 #29638  por Sabu

:mrgreen:

Nombre de verdad....

Iria Flavia, donde nació el escritor Camilo Jose Cela.

Iba un 600 por una nacional, y derrepente le adelanta un Ferrari, dejandole dentro de una nube de polvo.

Al cabo de un rato, ve parado al Ferrari en la gasolinera. El del 600 continua por la carretera, pero al poco tiempo vuelve adelantarle el ferrari volviendo a ocurrir lo mismo. El hombre del 600 resignado piensa "la paciencia es la mejor virtud del hombre".

Unos quilómetros mas adelante vuelve a ver parado al ferrari en otra gasolinera.

Al cabo de unos minutos, le vuelve a adelantar el ferrari otra vez y le deja por 3ª vez dentro de una nube de polvo.

El hombre, resignado, piensa otra vez para el "la paciencia es la mejor virtud del hombre".

Poco después ve al ferrari parado en un arcén y sonrie pensando que ya no le volverá a adelantar.

Al poco tiempo, el ferrari le vuelve a adelantar oootra vez, y el hombre piensa para si otra vez pero enfadado "la paciencia es la mejor virtud del hombre".

Pásados unos minutos, el hombre del 600 ve una curva con un barranco del que sale humo.

Para su coche en el arcen y por curiosidad se asoma para ver que pasa, y ve al ferrari en llamas.

El hombre, sonrie y dice a gritos:

JODETE CABRÓN, Camilo Jose Cela
 #29642  por odex_c2

Eeenga sueltalo, no te quedes con las ganas!

SALUDOSS
 #29671  por Swhannibal

Bienvenida de nuevo