• problemas con el detector de presión de neumáticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #31703  por Pedrusculi
 
A mi también me paso un caso parecido me cambiaron la valvula osease el detector y problema resuelto
 #32054  por madmen
 
Hasta que punto es fiable el sensor de presión de los neumáticos ?

me puedo fiar ?

y el del aceite? el C5III te lo indica nada mas meter la llave, le hago caso y paso o meto la cala de vez en cuando?
 #32057  por Swhannibal
 
madmen escribió:Hasta que punto es fiable el sensor de presión de los neumáticos ?

me puedo fiar ?

y el del aceite? el C5III te lo indica nada mas meter la llave, le hago caso y paso o meto la cala de vez en cuando?
Por lo general y si no tiene fallo (averias) suelen ser muy fiables, eso si el nivel del aceite siempre hay que mirarlo en llano y con el motor caliente.

Salu2
 #53503  por Luis
 
Swhannibal escribió:
madmen escribió:Hasta que punto es fiable el sensor de presión de los neumáticos ?

me puedo fiar ?

y el del aceite? el C5III te lo indica nada mas meter la llave, le hago caso y paso o meto la cala de vez en cuando?
Por lo general y si no tiene fallo (averias) suelen ser muy fiables, eso si el nivel del aceite siempre hay que mirarlo en llano y con el motor caliente.

Salu2
En el C5 I debajo de que presión da fallo, porque el mío con la presión de las ruedas traseras a 1,5 ni me marcaba nada. O es que el C5 I SX no lo traía de serie. Como saber si tiene esos sensores?
 #53520  por Swhannibal
 
Cuando yo lo compre en 2001 solo lo traian los exclusives, si lo trae supongo que te saldria en el ordenador.

Salu2