• Modelo GPS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31348  por riojano83
 
Que pasa figuras...

Nose.. sigo teniendo mis dudas..o pillarme un GPS solo o PDA + GPS o seguir tirando de Guia Campsa, jeje o jubilo mi móvil..
pero vamos se van disipando gracias a vuestra ayuda.
Por el tema de instalacio y dejarla fija en el coche no me preocupa el desmontar medio coche y cablear lo que sea ( curro de electricista). Haber si entre todos damos con la solucion buena Ok?

Gracias salaossss
 #31349  por skarchoffen
 
riojano83 escribió:Que pasa figuras...

Nose.. sigo teniendo mis dudas..o pillarme un GPS solo o PDA + GPS o seguir tirando de Guia Campsa, jeje o jubilo mi móvil..
pero vamos se van disipando gracias a vuestra ayuda.
Por el tema de instalacio y dejarla fija en el coche no me preocupa el desmontar medio coche y cablear lo que sea ( curro de electricista). Haber si entre todos damos con la solucion buena Ok?

Gracias salaossss
La pda, de entrada, no es buena idea, siempre mejor un hardware dedicado, en caso de no querer "otro trasto" pues móvil con gps, aunque esto es casi peor que la pda.

La guia campsa es lo mas economico, pero solo es 100% efectivo cuando viajas con compañia (y que sepa interpretar los mapas). Inconveniente qeu no marque los radares :wink:

Salu2
 #31386  por anjeroya
 
Yo tengo el Navman S50 con TeleAtlas y no hay problema de señal dentro del coche.
 #31395  por Pedrusculi
 
Bueno compañeros yo os voy a mostrar el que yo utilizo creo que es el mas practico de todos los GpS, por que me vale para ir a los sitios que le marco como cualquier tom tom u otros gps con toda precision, y si me aburro me puedo entretener jugando o viendo una pelicula o escuhando musica, osea practico al 100%.El sistema de navegaciones el Go Explore de Nav N Go Kft va de lujo, a y por solo 116€ eso si por descontando tienes la PSP

Imagen

En el pack viene el disco con el sofware los mapas y la antena GPS

Imagen

Imagen

Que os parece compañeros es practica o no
 #31396  por Sabu
 
Leñe pa Pedro! jajaja

Vaya equipamiento que te mandas, no? jajaja
 #31397  por Pedrusculi
 
Sabu escribió:Leñe pa Pedro! jajaja

Vaya equipamiento que te mandas, no? jajaja
Si la compre para mi hijo jajajajajaja
 #31399  por skarchoffen
 
Yo la he probado pues mi brother la tiene y no me gusta nada, es poco practica de usar en el coche (la pantalla tactil del tomtom es una maravilla), tarda un egg en cojer satelites y su funcionamiento como gps en ruta es muy lento, además es demasiado grande para llevar comodamente en el parabrisas y mas aun para esconder dentro del coche, ahora si, bonita es un monton y la antenita es la hostia de molona, pero como cacharro para usar en el día-a-día no vale, como gps de apuro si puede servir.

No es mi intencion crear polemica, solo comento mis experiencias al respecto.

Salu2.
 #31401  por Sabu
 
Yo no la he probado, pero puede ser que lleve otra versión de navegador mas actualizada y vaya mejor.

Saludos!
 #31402  por skarchoffen
 
Sabu escribió:Yo no la he probado, pero puede ser que lleve otra versión de navegador mas actualizada y vaya mejor.

Saludos!

Es el mismo, tal vez a mi hermano por ser tan impaciente le costara mas caro el juguete (colecciona consolas de videojuegos, un hobbie como otro cualquiera) pero el cacharro es identico y el soft, por el pantallazo de Pedrusculi, es también el mismo.

Es chula, pero no deja de ser una consola . . .

Salu2 de nuevo.

PD. tal vez yo, por el hecho de depender excesivamente del gps, me haya vuelto demasiado exigente, supongo que no todo el mundo le pide las mismas prestaciones.
 #31437  por C5lokura
 
Hola Gente!
Pues bien, yo tengo el Navman S70, y por ahora, todo de lujo. "Gran" pantalla tactil (4´3"), conexion con GPS practicamente inmediata y buena recepcion de señal encima de la capilla y casi perfecta justo detrás del espejo retrovisor interior, todo eso sin antena exterior. Sistema de navegacion NavPix (creo) con mapas de Teleatlas.

Con respecto a lo de la PDA + GPS, yo estaba en la misma duda, pero claro, siempre irá mas lento la PDA, puesto que el microprocesador no solo tiene que andar con el GPS, si no que a la vez trata también otros programas, sin embargo el GPS, tiene un microprocesador para una sola tarea, y eso a la hora de conectarse a los satelites, se nota.

Para mi, buena elección, el Navman S70 (si lo quieres con pantalla mas pequeña esta el S50 y si lo quieres con la misma pantalla, pero con camara de fotos para poder localizarte mediante fotos, el S90).
Explico lo de localizarse por foto: Es un sistema que asocia la foto que has hecho con las cordenadas del GPS, con lo que cuando quieras volver al mismo lugar, tan solo tienes que seleccionar la foto, y recalcula la ruta para llegar.
perdón por el sermón.
Un Saludo y espero que te sirva de asesoramiento :ico2: