• Modelo GPS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31061  por riojano83
 
Buenas Compadres;

Tengo en mente el pillarme un GPS ( tipo tom tom o algo así) pa ponerlo en el coche y hacerle la instalaion para que se qued efijo en el coche,, vamos que una vez puesto no lo pienso quitar ni moverlo para nada.

La cosa es que hace como 2 meses nos fuimos unos amigos a Madrid el finde y mi coelga tenía un GPS MArca ACER, no se el modelo concreto y por el tema de los cristales atermicos ( fijaros si hasta para abrir con el mando del garaje tengo que bajar la ventanilla y darle al mandillo) no pillaba señal dentro del coche.. se soluciono sacando una especie de antena que tenía por la puerta y colocandola con un iman al techo del coche ( como las sirena de las policia,, jejej)

Bueno al tema... la cuestion es que si alguno de vosotros lleva GPS que le vaya de maravilla en nuestros coches. que diga marca y modelo para yo pillarmelo


Saluditos desde una punta de la Rioja..
 #31065  por Capi
 
Pues yo tengo el Tom-tom One, sin antena exterior y funciona de maravilla, lo coloco justo encima de la capilla, y sin problemas, con la ultima actualizacion que hice, se actualizo la forma de detección de los satélites e incluso tarda menos en localizarlos.
 #31070  por Jopeco
 
Yo tengo el tomtom GO 710 y una pda Qtek G100 también con el tomtom y ningun problema de recepción de satelite en ambos,en el GO 710 llevo por eso actualizadas siempre las ultimas localizaciones de los satelites pero en la pda no y tarda un poco mas en cogerlos pero va bien,para actualizar tanto los radares fijos como los moviles os aconsejo la página de "kachoperro" esta muy bien; la dirección es la siguiente:
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

Saludos
 #31078  por Invitado
 
Yo no uso Gps

Llevo el Nokia 6110 Navigator, que lleva incorporado El RUTA 66 y esta bien, quizas el Tom-tom sea mas completo, pero hay esta mi opinion, mejor móvil y Gps en solo un aparato
Última edición por Capi el 27 Sep 2008, 20:16, editado 2 veces en total. Razón: Mensaje editado, por estar escrito en Mayusculas y esas las usamos para GRITAR!
 #31083  por skarchoffen
 
elfenomeno27 escribió:YO NO USO GPS
LLEVO EL móvil NOKIA 6110 NAVIGATOR QUE LLEVA INCORPORADO LE RUTA 66 Y ESTA MUY BIEN QUIZAS EL TOMTOM SEA MAS COMPLETO. PERO HAY ESTA MI OPINION MEJOR móvil Y GPS SOLO UN APARATO.
Route66 es mejor software que tomtom, tiene mejor cartografia, mejores funciones de busqueda, rutas alternativas a voluntad, es tan rapido o mas que tomtom, y al ser también telefono tienes la opcion de llamar a las localizaciones (en caso de ir a hoteles, restaurantes, comercios, estamentos oficiales, favoritos, etc.) pero el 90% del mercado es tomtom, los pdi de radares se diseñan para tomtom (después se convierten a otros navegadores) los editores de pdi son para tomtom, los mapas del emule son para tomtom, las antenas externas encuentras el 90% para tomtom, etc, etc, etc.

Yo también estoy pendiente de recibir un 6110 con gps integrado, pero la funcion sera de navegador-a-pie ya que para el coche uso un......tomtom.

Si rebuscas por el foro encontraras mi experiencia con navegadores diversos, te digo de antemano que practicamente he probado casi todos los sistemas tanto hardware como software, por lo que mi decision no es aleatoria.

Salu2
 #31085  por Jopeco
 
Pues perdona que te contradiga Scarchofen pero el mejor sistema gps que hay en estos momentos es miomap que utiliza la cartografia TeleAtlas para mi es mucho mejor que tomtom seguido de garmin,yo he utilizado route 66 y su cartografia deja mucho que desear,luego el tema de configuracion de aviso de radares deja mucho que desear con respecto a tomtom que como tu bien decis para este navegador esta todo mas standarizado y es mucho mas facil cofigurar e incluso puedes poner voces de aviso para radares y no como el resto de navegadores que es atraves de una señal acustica, en cuanto a lo que dices de que con el route 66 puedes llamar directamente a los sitios(pois) donde vas, con la versión nueva del Tomtom 7 lo puedes hacer también he incluso cosa que la mayoria de navegadores no tienen y es que puedes corriger los posibles errores de cartografia (direciones de calles,nombres de calles etcc..) tu mismo.Para mi tal vez tomtom no tendra la mejor cartografia pero es el sistema de navegación mas completo a la vez de practico que hay por eso es el mas utilizado.Y sin dudarlo mejor en todos los sentidos que el route 66.

Saludos
 #31144  por skarchoffen
 
Jopeco escribió:Pues perdona que te contradiga Scarchofen pero el mejor sistema gps que hay en estos momentos es miomap que utiliza la cartografia TeleAtlas para mi es mucho mejor que tomtom seguido de garmin,yo he utilizado route 66 y su cartografia deja mucho que desear,luego el tema de configuracion de aviso de radares deja mucho que desear con respecto a tomtom que como tu bien decis para este navegador esta todo mas standarizado y es mucho mas facil cofigurar e incluso puedes poner voces de aviso para radares y no como el resto de navegadores que es atraves de una señal acustica, en cuanto a lo que dices de que con el route 66 puedes llamar directamente a los sitios(pois) donde vas, con la versión nueva del Tomtom 7 lo puedes hacer también he incluso cosa que la mayoria de navegadores no tienen y es que puedes corriger los posibles errores de cartografia (direciones de calles,nombres de calles etcc..) tu mismo.Para mi tal vez tomtom no tendra la mejor cartografia pero es el sistema de navegación mas completo a la vez de practico que hay por eso es el mas utilizado.Y sin dudarlo mejor en todos los sentidos que el route 66.

Saludos
No he probado el Miomap, pero con respecto al Garmin tendrias que saber que es un route66 con hardware (route66 es solo soft y garmin es el conjunto hard-soft), los mapas de route a mi me gustan mas que los de tomtom además de ser mas completos (supongo que las actualizaciones seran faborables a unos o a otros según fecha), la versión 7 de tomtom no me gusta nada, hay problemas para localizar ciertos pdi (sobre todo si los haces tu) a mas de 200km de distancia, tampoco me gustan las actualizaciones de radares automaticas (además de que cuestan dinero) no son tan fiables como cuando lo haces tu a mano desde internet, el nuevo "gadchet" de modificar mapas en principio parece bien, todo un adelanto ya que además puedes compartir las modificaciones con otros usuarios, pero. . . al cabo de un año hay que pagar por cada actualizacion, PERO SI A ELLOS NO LES CUESTAN NADA!!!!!, además se ahorran el actualizar cartografias, es un timo, tu trabajas para tomtom y además le pagas, vamos un software coj0nudo.

Salu2 no discordiantes, pero si sensatos.

PD. el mejor navegador es el integrado en el coche, solo tiene la pega de que cuesta mas caro.
 #31198  por FARAON_C5
 
Bueno, yo puedo decir que he probado casi todo lo que hay en el mercado, tom tom, route 66, navteq etc, y de largo me quedo con miomap con teleatlas, me parece mucho más clara su cartografía, su velocidad, la facilidad de configuración. Mi gps es marca mío y el modelo es C-520 creo recordar, no estoy seguro, en cuanto lo sepa te lo digo. Un saludo.
 #31296  por Silver
 
El acer que probastes supongo que seria un acer n35, la pda...esa la tuve yo y tb tenía que andar con la antenita de los cojoones, hasta que me pille un tomtom, con chip sirfstar III sino me equivoco, que ya capta mejor la señal y no hace falta antena externa...Lo de la instalacion, he visto algún coche, no un C5..que les sale un cable por al lado del marco lateral, y colocan el gps a la izquierda del conductor , no se si me entendeis, entonces de esa forma siempre que lo pones el gps no tienes que andar poniendo un cable desde el mechero del coche...yo tb quiero hacer algo adsi pero claro no tengo ni idea de como hacerlo...

salu2
 #31323  por Marauder
 
Yo tengo un Navman F20 (este modelo ya no se fabrica) para el C5, y no tengo quejas de su funcionamiento ni de sus POIS, que se pueden meter desde internet, lleva cartografía Teleatlas creo, pero es muy complicada de actualizar (by the face, claro!).

Pásate por alguna web de radares y gps y tendrás mil opiniones, pero asegúrate de que no tiene problema de recepción ( yo no los tengo ) y que puedes actualizar todo (mapas y Pois) fácilmente sino quieres tener una esclavitud anual.