• ET llantas para C5 I Exclus. Autom.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #31644  por Haardt
 
A mi me chiflaban las llantas de origen del primer C5 exclusive V6 ( y 2.2 HDi excl.).. que bonitas... Al parecer hubo una remesa de llantas que tuvo que ser sustituida (se avisó al cliente) en éstos modelos por tener un error de fabricación, pues eran porosas.. . Me gusta mas que las de los C5 II.

Si cambias llantas, pregunta sobre todo, o asegurate de que no sean porosas (no entindo mucho, pero así me lo hizo saber un experto no hace muchos años)

Saludos.
 #31655  por toyo
 
Haardt escribió:A mi me chiflaban las llantas de origen del primer C5 exclusive V6 ( y 2.2 HDi excl.).. que bonitas... Al parecer hubo una remesa de llantas que tuvo que ser sustituida (se avisó al cliente) en éstos modelos por tener un error de fabricación, pues eran porosas.. . Me gusta mas que las de los C5 II.

Si cambias llantas, pregunta sobre todo, o asegurate de que no sean porosas (no entindo mucho, pero así me lo hizo saber un experto no hace muchos años)

Saludos.
Gracias :wink: ...
 #31666  por Swhannibal
 
toyo escribió:
Haardt escribió:A mi me chiflaban las llantas de origen del primer C5 exclusive V6 ( y 2.2 HDi excl.).. que bonitas... Al parecer hubo una remesa de llantas que tuvo que ser sustituida (se avisó al cliente) en éstos modelos por tener un error de fabricación, pues eran porosas.. . Me gusta mas que las de los C5 II.

Si cambias llantas, pregunta sobre todo, o asegurate de que no sean porosas (no entindo mucho, pero así me lo hizo saber un experto no hace muchos años)

Saludos.
Gracias :wink: ...
A lo que hacéis alusion sobre las llantas del C5 I el tema es el siguiente.

Citroen hizo una campaña para cambiar todas las llantas de los C5 I pero solo de los que llevaban tapacubos, ya que estas llantas también eran de aleacion y sobre los 100.000Km presentaban poros en la estructura de las mismas, con el consiguiente riesgo de integridad para la misma, y los ocupantes del vehiculo logicammente.

Salu2
 #31695  por toyo
 
Swhannibal escribió:
toyo escribió:
Haardt escribió:A mi me chiflaban las llantas de origen del primer C5 exclusive V6 ( y 2.2 HDi excl.).. que bonitas... Al parecer hubo una remesa de llantas que tuvo que ser sustituida (se avisó al cliente) en éstos modelos por tener un error de fabricación, pues eran porosas.. . Me gusta mas que las de los C5 II.

Si cambias llantas, pregunta sobre todo, o asegurate de que no sean porosas (no entindo mucho, pero así me lo hizo saber un experto no hace muchos años)

Saludos.
Gracias :wink: ...
A lo que hacéis alusion sobre las llantas del C5 I el tema es el siguiente.

Citroen hizo una campaña para cambiar todas las llantas de los C5 I pero solo de los que llevaban tapacubos, ya que estas llantas también eran de aleacion y sobre los 100.000Km presentaban poros en la estructura de las mismas, con el consiguiente riesgo de integridad para la misma, y los ocupantes del vehiculo logicammente.

Salu2
Pues el mío puede ser uno de esos, ¿cómo puedo saber si ha pasado esa campaña?
, gracias...
 #31716  por Haardt
 
Pues tengo entendido que solo afectaron a los altos de gama (que me corrija Swhannibal ) con llantas de 16 pulgadas.
 #31735  por Swhannibal
 
Haardt escribió:Pues tengo entendido que solo afectaron a los altos de gama (que me corrija Swhannibal ) con llantas de 16 pulgadas.
Mas bien a los que calzabamos la llanta de 15" con tapacubos, que yo sepa el que montaba llantas (de las buenas) no se dio ese problema, en el de toyo, al ser el exclusive, si no recuerdo mal traia las llantas de serie.
Los 2.0 exclusive gasolina traian de 15" (cuatro)
Los 2.2 HDi SX........................de 15" (cinco)
Los 2.2 exclusive HDi y los V6......de 16" (cinco)

Los demas eran llantas de aleacion (no de chapa como antaño) con tapacubos.


Salu2
 #31736  por Haardt
 
Swhannibal escribió:
Haardt escribió:Pues tengo entendido que solo afectaron a los altos de gama (que me corrija Swhannibal ) con llantas de 16 pulgadas.
Mas bien a los que calzabamos la llanta de 15" con tapacubos, que yo sepa el que montaba llantas (de las buenas) no se dio ese problema, en el de toyo, al ser el exclusive, si no recuerdo mal traia las llantas de serie.
Los 2.0 exclusive gasolina traian de 15" (cuatro)
Los 2.2 HDi SX........................de 15" (cinco)
Los 2.2 exclusive HDi y los V6......de 16" (cinco)

Los demas eran llantas de aleacion (no de chapa como antaño) con tapacubos.


Salu2
Gracias Swhannibal, recuerdo que se habló de ello hace la tira de años y no recordaba a qué modelos se referían por aquellos entonces. :wink:
 #31763  por toyo
 
Pues las mías son de 15" y estas noentender, y lo de Exclusive es porque me lo dijo el que me lo vendió, pero ni puta idea si lo es o no:
Imagen
 #31819  por Swhannibal
 
toyo escribió:Pues las mías son de 15" y estas noentender, y lo de Exclusive es porque me lo dijo el que me lo vendió, pero ni puta idea si lo es o no:
Imagen
¿tienes los asientos eléctricos?
 #31828  por Marauder
 
Yo creo que te has comprado un SX o un Premier.

La llanta del exclusive de la primera serie es esta que era de 16 pulgadas.

Imagen