• ET llantas para C5 I Exclus. Autom.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #31229  por toyo

Muy buenas, tengo desde hace 1 semana este cochecillo, y lleva llantas de chapa con tapacubos, y para cambiarle un poco el look cuando cambie neumáticos quería cambiarle las llantas también, el neumático que lleva es 195/65/15 creo recordar.
Si alguien tuviese alguna fotillo para ver como queda se lo agradecería, un saludo...
:ico2: :ico2: :ico2: ...
 #31230  por Marauder

Puedes acceder a la galería. Hay bastantes foreros que llevan llantas de aleación (de la casa y foráneas)
En mi caso, sólo en el avatar. Saludos y bienvenido.
 #31241  por tati

hola prueba a entrar en la página simulcar.com esta en frances pero es bastante facil navegar en ella, allí

podras probar un monton de llantas sobre la foto del coche que quieras y también podras cambiarlo de color de carroceria;

te das de alta en la página y ya esta incluso puedes pedir las llantas en ella.

hydrocar hydrocar pcvamal; hydrocar hydrocar
 #31314  por toyo

¿PEro no sabéis el ET?, pasaré por esa página francesa aunque no tengo ni papa de francés, gracias...
 #31319  por Marauder

El ET de la llanta de chapa de 15" con tapacubos, es 18.

Pero que yo recuerde el exclusive (C5 I), llevaba aleación de 16".

Saludos.
 #31320  por toyo

Marauder escribió:El ET de la llanta de chapa de 15" con tapacubos, es 18.

Pero que yo recuerde el exclusive (C5 I), llevaba aleación de 16".

Saludos.
Pues me lo vendieron como Exclusive noentender: , y como no entiendo mucho de modelos pues no sé, quizás me podáis ayudar.
Y siendo ET 18 sabéis hasta cuál se puede poner para no rozar en aletas o dónde sea??????.
Gracias de nuevo...
 #31322  por Marauder

Uff.eso ya es pregunta de examen....ahí no puedo ayudarte mucho. Sé que hasta de 13 en llanta de 16" se venden homologables para C5. No creo que debas preocuparte mucho por eso.

Respecto a tu modelo, en la "denominación comercial" en los papeles de tu coche, saldrás de dudas.

Saudos.
 #31324  por toyo

Marauder escribió:Uff.eso ya es pregunta de examen....ahí no puedo ayudarte mucho. Sé que hasta de 13 en llanta de 16" se venden homologables para C5. No creo que debas preocuparte mucho por eso.

Respecto a tu modelo, en la "denominación comercial" en los papeles de tu coche, saldrás de dudas.

Saudos.
Supongo que eso saldrá en la ficha técnica, esperaré 1 mes o así a que me la den, gracias...
 #31594  por winchi

Hola:

Yo llevo montadas las del C4 son 205/16 .(le quedan muy bien , a mi parecer, claro).

ImagenImagen

Saludos.
 #31604  por toyo

winchi escribió:Hola:

Yo llevo montadas las del C4 son 205/16 .(le quedan muy bien , a mi parecer, claro).

ImagenImagen

Saludos.
Muy chulo :wink: ...