• Presentacion y dudas 2.2 HDi o V6 2.7 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31580  por Swhannibal

Pues si el 2.0 HDi te ha sorprendido, espera a conducir el 2.7 HDi V6, es otro mundo, suave, silencioso y con bastante mas potencia.

Salu2
 #31645  por Haardt

Poco que añadir a lo dicho por los Hydractives del foro, un 6 cilindros es siempre mas suave que un 4, idem en agrado etc etc.. claro, se paga con un par de litros mas a los 100 km y un precio de compra bastante superior que.. a muchos usuarios no les compensa, pues los 2.0 y 2.2 son de por sí muy suaves también. Si al final te has decidido por el V6, enhorabuena y ya nos contaras. :wink:
 #32001  por Fidelolo

Hola a todos :wink:
Bueno, pues parece que ya esta, al final el viernes se firmo el contrato con el renting :ico17: , será el C5 2.7 HDi CAS Exclusive + Pack Cuero Navidrive Hi-Fi, el color al final y después de mucho debate en la familia será el Azul Borrasca, el interior el Gris Claro, ahora a sufrir un mes y medio o dos, pero bueno es lo que hay, :ico2: por cierto en el configurador de la página de Citroën no hay opción para configurarlo con el Pack cuero Navidrive Hi-Fi, (cosas de los duendes). Informare de la evolución del pedido puntualmente.

Saludos a todos
 #32012  por Hidrorreumatico

Felicidades.... Menudo ejemplar que te has encargado. Ahora no te comas mucho las uñas. Ya nos contarás.
 #32116  por auritz76

BUUUUUUENAS A TODOS.
Soy nuevo por aqui.
Fidelolo, enhorabuena por el cacharro.
Tengo el v6 2.7 desde el 6 de agosto, solo te puedo decir bufffffff.
tenía un laguna 2.0 135 cv gasolina, y este le da mil y una vueltas, estoy enamorado.
No me ha dado ningun problema, ya se que son solo dos meses, pero me he cascado 10.000 km, ¿bien, no?, en cuanto al color, la gente me dice que estoy loco, lo he cogido blanco, me encantaba, pero ahora a soportar las bromitas del taxi (en Pamplona los taxis son blancos).
Te aseguro que no te defraudara. Ala a romperlo con salud!!!!!!!!! je je.
 #32145  por Fidelolo

auritz76 escribió:BUUUUUUENAS A TODOS.
Soy nuevo por aqui.
tenía un laguna 2.0 135 cv gasolina, y este le da mil y una vueltas, estoy enamorado.
No me ha dado ningun problema, ya se que son solo dos meses, pero me he cascado 10.000 km, ¿bien, no?, en cuanto al color, la gente me dice que estoy loco, lo he cogido blanco, me encantaba, pero ahora a soportar las bromitas del taxi (en Pamplona los taxis son blancos).
Cuenta cuenta, que tal en los adelantamientos? y la sonoridad? y el consumo real? y la estabilidad/comodidad? el cambio ya lo he probado y me parecio de lo mas fino que he probado, ui ui que mal lo pasare hasta que me lo den por favor que no se retrase wau:
 #32146  por galgo

auritz76 parece que eres de Navarra

¿no estarías :ico2: por el urrobi a finales de agosto?

saludos
 #32152  por Swhannibal

auritz76 escribió:BUUUUUUENAS A TODOS.
Soy nuevo por aqui.

En Bilbao también son blancos los taxis, pero no creo que sean C5HDI V6 je je je

Salu2
 #32164  por auritz76

galgo escribió:auritz76 parece que eres de Navarra

¿no estarías :ico2: por el urrobi a finales de agosto?

saludos
Es facil que me vieras por allí, voy bastante a esa zona.

Fidelolo, vengo del laguna 2.0 135cv gasolina, y este adelantando es otra historia, es como si hubieran crecido las zonas de adelantamiento. Si metes la sport y pisas a fondo te quedas pegado al asiento.
En cuanto a sonoridad, y conparando con el que tenía, este suena muchisimo menos cuando me pongo en la autopista a partir de 140.
Consumo: como dije llevo 10.000 km, y el coche lleva dos contadores de medias, uno lo dejo para probar carreteras, el otro me esta dando la media desde que compre. La media a día de hoy es de 9.7 litros a los 100. digo a día de hoy, por que va bajando poco a poco. (Al principio iba a todos lados zumbandole).
Si tienes un día tonto, pones la sport, con la suspensión dura, y subiendo un puerto te aseguro que agradeces que sea automatico para poder tener las dos manos en el volante.
Como ya habreis adivinado, estoy ENAMORADO.
UN SALUDO.