• Presentacion y dudas 2.2 HDi o V6 2.7 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31473  por Fidelolo

Hola a todos, :mrgreen:
Soy nuevo en este foro, y realmente necesito opiniones de expertos en el C5, actualmente tengo un Passat de TDI 140 CV que tiene dos años y 6 meses y unos 125.000km, ha llegado el momento de cambiarlo, y la verdad, no sé cómo pero estoy encaprichado de mala manera con el nuevo C5, OJO que por Renting de empresa podría escoger Audi o BMW o cualquier otra marca, pero no, yo con el C5 y eso que aun no lo he probado. Bueno a lo que vamos, tengo dudas muy serias sobre varias cosas y confió en que alguien pueda arrojar un poco de luz al tema.
1- Motor estoy dudando si el 2.2 HDi manual o el Todopoderoso V6 2.7 HDi con cambio automático.
2- El color, entre el verde suroit nacarado, azul Borrasca (lo tiene alguien), o el gris fulminator, el acabado será en cualquier caso el Exclusive Cuero Navidrive, con el color de cuero gris claro.
Agradecería vuestras opiniones al respecto.
 #31478  por estanqui

yo tengo el 2.2 HDi exclusive cuero integral azul borrasca y buf
deseche el 2.7 por el consumo son 2 litros mas
bastante consumo para nouchas prestciones mas....
 #31481  por Fidelolo

estanqui escribió:yo tengo el 2.2 HDi exclusive cuero integral azul borrasca y buf
deseche el 2.7 por el consumo son 2 litros mas
bastante consumo para nouchas prestciones mas....
Que tal el azul Borrasca? ¿es como mate el color o brillante? como es en real me gusta mucho, el tema del 2.7 es por el cambio automatico si no lo tendria clarisimo el 2.2, no se soy un autentico mar de dudas.
 #31524  por Silver

http://galeria.clubc5.com/index.php?cat=10033

Mira mi galeria, ese color es azul borrasca para que te hagas una idea
 #31531  por Fidelolo

Silver escribió:http://galeria.clubc5.com/index.php?cat=10033

Mira mi galeria, ese color es azul borrasca para que te hagas una idea
Me gusta mucho este color precioso el coche felicidades, por si fuera poco con las dudas del verde suroit y azul borrasca ahora mi señora me dice que le gusta también el Gris fulminator, no se, pero tengo que decidirme bastante rapido el lunes tengo que dar ok al renting y claro me piden color exterior e interior.
 #31534  por estanqui

verde me gustaba pero había una plaga en el 2.2 todos los que vinieron alos concesionarios eran verdes el azul es para mi el mas bonito y sobrio
en cuanto al cambio automatico...
me gusta conducir.... tarjetaroja:
eso es pa gustos
 #31552  por FARAON_C5

Respetando todos los gustos, prefiero el gris fulminator, pero no x nada si no xq a mi me gustan los colores oscuros, así que en ese sentido por mi parte no habría dudas, en cuanto al tema de la motorización, creo que para ti no debe ser un problema el consumo, con lo cual, yo no lo dudaría, el 2.2 anda, pero el 2.7 V6 es de lo mejorcito (si no lo mejor) que yo he visto en diesel, yo en citroen aún no lo he cogido, pero lo he probado en el 407 coupe y menudo motoraco como dicen en mi barrio, un respuesta impresionante igual que la de un gasolina potente, muy potente, tanto que yo lo comparé con un lexus GS que tiene un amigo con 320 cv y te aseguro que no tenía nada que envidiarle anda tanto como el lexus, así que con esto te digo que si puedes, no lo dudes cómprate el V6 de todas todas... Un saludo.
 #31557  por Satellite

Para por la sección KDDs (la de Tarragona) que hay fotos del mío, azul borrasca, y de algún color más...
 #31566  por Hidrorreumatico

Si te lo puedes permitir......La finura y el agrado que te va a ofrecer un V6 no te lo va a dar ningún 4 cilindros. A eso le sumamos la comodidad de la caja automática CAS y ya es el summun.

De los colores, la verdad es que el Verde Suroit es mi debilidad al igual que el negro. Y el cuero me encanta el Claudia Wabbidis.
 #31567  por Fidelolo

Hola a todos.

Esta misma tarde he probado el Nuevo C5 2.0 HDi CAS, !IMPRESIONANTE! el acabado me cuesta definirlo sin excederme, pero, increible vamos a la altura sin dudarlo de Audi, y francamente en mi opinion por encima de BMW (Serie3), en cuanto al motor, es correcto mucho mas fino que el de mi Passat 140, eso si, no tira tanto, pero insisto muy muy fino, la sonoridad que tiene el coche es muy baja, la rodadura practicamente inexistente, vereis he realizado el mismo recorrido primero con el C5 y después con el Passat y es totalmente diferente las sensaciones con uno u otro, C5 mucho mas fino, silencioso, cómodo Passat mas rapido mas racing, vale lo que tengo claro ya es el tema del cambio automatico la verdad una delicia, cambia mucho mas rapido de lo que dicen las revistas y con una finura exquisita (comparandolo con el 7Gtronic o con el Tiptronic) es decir el modelo sera el 2.7 HDi basicamente por el cambio, el 2.0 va de lujo pero estoy acostumbrado a un poco mas de chicha, el color que he visto hoy es el gris fulminator que es muy bonito y con el cuero gris claro supongo que quedaria de lujo, cuando lo tenga claro del todo os informare.