• Regulador de velocidad.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1980  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Amos a ver, a mi me pasó exactamente lo mismo, solución, cambiaron los sendores que lleva en el freno embrague y acelerador y solucionado, lo lógico es que sea eso, xq por lo que me dijero fue una partida que salió mala, y dió problemas en el C4 y C5, que llamen a madrid y que se lo expliquen xq es un mal común, a mi de momento la reparación perfecta no ha vuelto a fallar. De todas formas como mañana voy a ir a doctor esquerdo lo pregunto y t digo algo ok?? un saludo.
Será ahí?...mmmm

Se lo voy a decir, si jeje

Hoy me cuentas, ok?

 #2009  por Esperanto777
 
Yo lo que tengo claro es que si no dan con el, me cambian toda la electrónica del coche....porque mi coche no fue un regalo, y tengo derecho a exigir que esté en condicciones optimas



Hola:
Me presento por aquí. Tenía una pregunta, al ver que te planteas que te cambien la parte electrónica (supongo que el com o lo que pueda influir en el regulador). ¿Tienes el coche en garantía todavía?

 #2011  por Sabu
 
Si, demomento si,

Prolongación de garantía hasta el 2009

El com creo que no es, porque ya se cambiara....A ver si es lo que dice Faraon...

A ti te pasa eso?

 #2036  por Esperanto777
 
Sabu_C5 escribió:Si, demomento si,

Prolongación de garantía hasta el 2009

El com creo que no es, porque ya se cambiara....A ver si es lo que dice Faraon...

A ti te pasa eso?
No. A mí el regulador de momento me va perfecto Una gozada, porque hago 100 kilómetros diarios por una autopista poco transitada.

Lo que no me funciona en absoluto es el botón que indica las estadísticas del consumo (el que acciona el limpiaparabrisas), y desde que me cambiaron la batería, tampoco puedo manejar algunas funciones desde los botones que están situados a ambos lados de la pantalla (C5 I). Desde ahí sólo puedo poner la hora y el idioma y poco más.

En fin, parece que la única solución sería cambiar el com. Pero si lo hago quiero informarme por si tendría que elegir algún modelo diferente, ya que me gustaría poner un com que me permitiera en un futuro instalar el limpialunetas trasero.

 #2037  por Sabu
 
Miralo por el VIN

Pilla la referencia y listo ;)

Si quieres la referencia, mandame tu VIN y te lo miro yo.

Saludos!

 #2051  por Esperanto777
 
Sabu_C5 escribió:Miralo por el VIN

Pilla la referencia y listo ;)

Si quieres la referencia, mandame tu VIN y te lo miro yo.

Saludos!
No tengo ni idea de lo que es el VIN. ¿Es el número de serie del coche, que aparece en una ventanita pequeña y se puede ver a través del cristal delantero, junto al capó?

 #2053  por gringof
 
Ok, ok, pero si no te quieres dejar los ojos y coger tórtícolis :wink: , y tienes alguna factura de revisón, etc a mano, el VIN, es el nº de bastidor.
Normalmente en cualquier factura lo pone. o en la ficha técnica del vehículo.
saludos :wink:

 #2104  por Esperanto777
 
Esperanto777 escribió:
Sabu_C5 escribió:Miralo por el VIN

Pilla la referencia y listo ;)

Si quieres la referencia, mandame tu VIN y te lo miro yo.

Saludos!
No tengo ni idea de lo que es el VIN. ¿Es el número de serie del coche, que aparece en una ventanita pequeña y se puede ver a través del cristal delantero, junto al capó?
Hola:
Te mando los datos en un mensaje privado a través del correo privado de miarroba, que el de Hydractive está fallando, hoy.
Muchas gracias.

 #2238  por trn123C5
 
swhannibal escribió:
Los "ruiditos" a los que haces referencia, son de la bomba de la suspensión, ya que esta, al abrir el coche, lo que hace es autonuivelarse a su altura de marcha, es bueno dejar que acabe la autonivelación antes de arrancar.

Salu2
Si, pero además hay otros ruidos que salen del motor como si fuera una bomba inyectando algo (que bien me expreso je je) o al menos eso me pasa con el Xsara, que como conduzco los dos ya no se cual es cual. Mañana lo compruebo (que en el Xsara suena es seguro).

Un Saludo.

 #2543  por Sabu
 
Bueno, hoy el C5 ha ido al taller, y para sorpresa..., (lo llevó mi padre)

Tras decirle....

-Saltó la alerta sistema control velocidad defectuoso a 30
"pues a 30 no se puede poner" (menos mal....hasta pensaba que si ¬¬....)

-la pieza que tengo entendido que falla es esta
"Esta pieza ya se le cambio (...) (Se le responde diciendo...que da igual...que eso falla y que se arregle...)

Después, mandé una notita en la que puse....

1º-Sistema regulador de velocidad defectuoso. Si no saben que tocar, que llamen a la central. (Sensores pedales).

2º-Por la puerta trasera me entra agua...que repasen gomas y las pongan bien.

3º- Los guarnecidos de las manetas, están con rascazos de cuando los sacaron para arreglar gomas... Que las cambien.


Enfin...yo no se ahora si sabrán arreglarlo.....

A ver si hay alguna idea, o algún otro mecánico de Citroën por aquí jejje

Saludos!