• Regulador de velocidad.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1844  por Sabu
 
Mi regulador de velocidad lleva tiempo fallando.

En el taller lo "miran" pero no lo dan solucionado.

El otro día cuando fui le comenté que era cuando ibas en 5ª por ejemplo, y que no siempre fallaba, pero tampoco daba error.

Le pregunté si llevaba un calculador (sabiendo que lo lleva, claro), y me dijo que si, lleva un calculador que va a la BSI.

Me gustaría que opinaseis y me dijeseis que pensais...porque yo creo que es el calculador.....porque no se queja, pero falla cuando quiere....

 #1852  por Swhannibal
 
Hola Rubén, el caso que comentas, también me ha ocurrido a mi.
Arrancas te pones en marcha y cuando quieres activarlo, pasa de todo y no funciona, pero por ejemplo si paras el coche, cuando arrancas y te pones en marcha, "voila" !!funciona!!.

El caso es un poco raro, ya que yo he probado a darle golpecitos al pedal del freno, por si era alguno de los pulsadores que se quedaba pegado, pero nada, sin embargo al pararlo y encenderlo de nuevo, el regulador funciona bien, a si que me queda como último recurso, reiniciar el sistema (Control+alt+sup) :).

Ya te contaré el resultado.

Salu2

 #1854  por trn123C5
 
A mi me pasa con el ESP cuando calo. Al arrancar el coche rapido después de calar el ESP me marca error. Al parar y arrancar otra vez ya funciona.

¿Habeis probado a dejar que el coche haga ruiditos antes de arrancar? Yo siempre lo dejo que acabe y no tengo problemas, pero cuando después de darle al encendido le doy al arranque rapido algo acaba fallando.

Ya contareis.

Un Saludo.

 #1858  por Swhannibal
 
mio123C5 escribió:A mi me pasa con el ESP cuando calo. Al arrancar el coche rapido después de calar el ESP me marca error. Al parar y arrancar otra vez ya funciona.

¿Habeis probado a dejar que el coche haga ruiditos antes de arrancar? Yo siempre lo dejo que acabe y no tengo problemas, pero cuando después de darle al encendido le doy al arranque rapido algo acaba fallando.

Ya contareis.

Un Saludo.
Los "ruiditos" a los que haces referencia, son de la bomba de la suspensión, ya que esta, al abrir el coche, lo que hace es autonuivelarse a su altura de marcha, es bueno dejar que acabe la autonivelación antes de arrancar.

Salu2

 #1859  por Sabu
 
Hola,

Pues la verdad...en mi caso es curioso porque va cuando quiere...y a veces cambiando de marchas funciona.

Yo creo que es del calculador, pero lo que tengo claro esque sea lo que sea, con el coche así no me quedo....me da igual si tienen que cambiarle toda la electrónica del coche, cablerías etc etc...

 #1864  por Arbat
 
En el Xsara que tenía antes también me ocurria lo mismo, algunas veces no funcionava , parabas el coche lo volvias a arrancar y funcionava perfectamente, lo comente varias veces en el taller y nunca encotraron ningun fallo :roll:por lo menos es lo dijeron.

 #1880  por Sabu
 
Arbat escribió:En el Xsara que tenía antes también me ocurria lo mismo, algunas veces no funcionava , parabas el coche lo volvias a arrancar y funcionava perfectamente, lo comente varias veces en el taller y nunca encotraron ningun fallo :roll:por lo menos es lo dijeron.
Otrs como los del mío...

Yo lo que tengo claro es que si no dan con el, me cambian toda la electrónica del coche....porque mi coche no fue un regalo, y tengo derecho a exigir que esté en condicciones optimas.

 #1907  por gringof
 
Arbat escribió:En el Xsara que tenía antes también me ocurria lo mismo, algunas veces no funcionava , parabas el coche lo volvias a arrancar y funcionava perfectamente, lo comente varias veces en el taller y nunca encotraron ningun fallo :roll:por lo menos es lo dijeron.
Si paso un día de éstos por citroen a ver si un "alma caritativa Citroen"me informa sinceramente del tema y te cuento algo.
Una vez desguazado el Com2000, comprendo bastantes problemas que pueden ir asociados a él, no descartes un mal contacto.
Saludos , suerte y ojo avizor. :shock:

 #1910  por Sabu
 
A mi me cambiaron el com2000 y durante un tiempo iba bien, pero ahora...ya no....

Pero creo que es de la marcha....porque antes, cuando me iban a cambiar el com, daba error,,,,,pero ahora no da nada :(

Saludos!

 #1950  por FARAON_C5
 
Amos a ver, a mi me pasó exactamente lo mismo, solución, cambiaron los sendores que lleva en el freno embrague y acelerador y solucionado, lo lógico es que sea eso, xq por lo que me dijero fue una partida que salió mala, y dió problemas en el C4 y C5, que llamen a madrid y que se lo expliquen xq es un mal común, a mi de momento la reparación perfecta no ha vuelto a fallar. De todas formas como mañana voy a ir a doctor esquerdo lo pregunto y t digo algo ok?? un saludo.