• Humo "blanquecino"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1978  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Uff no se, yo pienso como Alfonso, que ese vapor es muy muy sospechoso, y el olor... a que huele??
Huele raro...no se a que asociarlo pero es raro.....

 #1999  por Benvenuti
 
¿No te habian cambiado la inyección hace poco ?¿será la bomba que no está a punto?¿solo te lo hace a relentí?. Saludos.

 #2451  por Sabu
 
No te leí antes.....

Pues lo hace al relentí....

Hoy estaba aparcado en doble fila, baje un segundo y ....vi el suelo mojado...

Imagen

No se aprecia muy bien...pero bueno, estaba bastante mojado...yo creo que es vapor...¿pero de que?

 #2587  por elc5
 
dices que ves un charco? también lo observe este fin de semana en el astra de mi mujer pero me parecio normal por el frio,pero ahora me haces dudar...

 #2588  por Sabu
 
Charco Charco tampoco era....se veía mojado...

Pero no hacía mucho frio....sobre 7º....

 #2593  por Swhannibal
 
Si no hacemos recorridos excesivamente largos, el silencioso suele tender a crear condensación, por lo cual es bastante normal que eche algo de humo blanco, lo malo es si son cantidades grandes y con el motor a su temperatura normal, entonces podríamos tener "fogueada" la junta de la culata, con lo cual se mezcla el aceite con el anticongelante, síntoma facilmente detectable en el tapón del radiador o del vaso de expansión, por la aparición de una especie de pasta en el mismo, debido a la mezcla del aceite con el anticongelante.

Salu2

 #2648  por elc5
 
hombre me refiero a que se ve humedad nunca líquido

 #2657  por Sabu
 
Voy a seguir mirandolo, porque a mi me lo hizo con el motor caliente....y es "raro"....

Mejor que no sea nada, y solo una chorrada.

 #2676  por turgonc5
 
en otros coches con catalizador se que al darle un aceleron fuerte o una salida pisando a fondo dentro del coche se produce un olor bastante desagradable no se si eso se puede producir en tu coche.
lo del humo puede ser que pillaras un charco i al estar el tubo caliente produciera el humo blanco.

 #2840  por Devil-C5
 
Hola pues si puede ser k tengas agua en el tubo de eskape por un charco o alguna fisura pekeña k te entre agua el el silenciador trasero , saludos :lol: