• Humo "blanquecino"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1895  por Sabu
 
El otro día bajé del coche (13ºC) y al bajar vi en la parte trasera algo similar a una vaporeta hechando vapor...

La cosa esque el olor que desprendía el coche era "raro"...y el color del humo mas aún....

No es la primera ves que me pasa, pero en la otra ocasión hacía frio...pero de esta ya no....

Otro día me paso a las 12 del medio día y con 15 grados...y también humo blanco....

alguna idea?

 #1896  por trn123C5
 
Salia del tubo de escape?

 #1897  por Sabu
 
mio123C5 escribió:Salia del tubo de escape?
Si....pero era como una vaporeta....

Hacía una nube bastante amplia...

 #1900  por Benvenuti
 
¿El humo era blanco con tono azulado? . Puede ser que queme aceite , ¿quizá tiene exceso?.

 #1901  por Sabu
 
Benvenuti escribió:¿El humo era blanco con tono azulado? . Puede ser que queme aceite , ¿quizá tiene exceso?.
Azulado?....

Yo creo que no....

Me puse a comparar si era vapor...pero para mi que no ....era mas opaco....

Eso si, azul fijo que no... :roll:

 #1905  por gringof
 
Rubén, has mirado el tapón del aceite del motor?, o el vaso de expansión del agua.
No me gusta un pelo.
Una pregunta el coche estaba en temperatura de funcionamiento normal?.
No creo que nadie se haya dedicado a echarle agua al interior del tubo de escape. No sé,
Mantenme informado.de tus observaciones.
saludos. :wink:

 #1908  por Sabu
 
Todo OK, temperatura ok, nivel de liquidos OK todo ok, salvo el humo jajaja

No se donde lei, que el coche podía hechar vapor de agua, pero esque metí la mano en la humareda y no se me mojó.....

 #1912  por gringof
 
Hombre en frío puede ser que eche, debido a la evaporación de la condensación que se acumula en el escape, pero en caliente no es normal que humee como una cafetera en plena ebullición.
Imagino que por las pautas que te he dado puedas haber llegado a la conclusión de la junta de culata.
Tapón de aceite : una especie de salsa mahonesa en el mismo
Vaso de expansión: Restos de aceite flotando en el agua.
Así pues si todo esto descartado enhorabuena, será por el frío que está haciendo
Saludos
:ico5:

 #1925  por Sabu
 
Le voy a decir que lo revisen, no vaya a ser...

Espero que sea del frio...Pero ese olor raro....no se eh..no se de que será...

 #1943  por FARAON_C5
 
Uff no se, yo pienso como Alfonso, que ese vapor es muy muy sospechoso, y el olor... a que huele??