• ¿Algún entendido en cometas? (de las que vuelan eh!)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32402  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:Sabu, te estoy imaginando la cometa con el logo de Hydractives.com haciendo publi igual que en verano las avionetas llevan carteles jejeje

P.D:
¿Sabu, has mirado en el toysarus de vigo? (Avenida de Beiramar)
No seas bestia hombre! jajaja

En el toysarus no miré, a ver si me puedo pasar a finales de mes entonces y así ver la variedad.

Eso si... esto casi que en verano a la playa.... no lo veo yo muy "viable"...porque como se estrelle el "aparato" le da a alguien y aun me meto en un lio por no tener seguro...jajaja
 #32423  por Juanan

En algunas playas con mucha gente esta prohibido volarlas.
Porque la verdad es que si te mete una buena ostia (experiencia personal) al caer al suelo, que mas bien es chocar contra el suelo.
ah!! no te olvides las gafas de sol cuando vayas a volarla.

De nada, no hace falta dar las gracias. Para eso estamos aqui, para ayudarnos en lo que podamos.
 #32429  por Sabu

Jajaja, pues nada, un mes y me la compro jejeje

Saludos!!
 #33007  por FARAON_C5

Madre mía, y para el stress no has pensado en hacer yoga macho...
 #33044  por Sabu

Ah, ya me despistaba

Al final me la compro para la semana

Va a ser una radsails de 4m2 o 5m2, no lo sabré hasta el útlimo momento!!

Que te parece Juanan?

Saludos!
 #33107  por FARAON_C5

por curiosidad cuanto cuesta la cometa anti stress???
 #33112  por Sabu

FARAON_C5 escribió:por curiosidad cuanto cuesta la cometa anti stress???

Según el acabado, la marca y demás....

Pero el precio no importa... lo importante es disfrutarla.

Saludos!
 #33116  por Juanan

Sabu escribió:Ah, ya me despistaba

Que te parece Juanan?

Saludos!
Bien, pero quizas un poco grande. Creo que va ha tirar mucho, pero también sera mas divertido
la mia es mas pequeña 1.2 o 1.5 (no me acuerdo nunca de mirarlo)
y creo recordar que alrededor de los 40-50 euros en el decathlon.
 #33132  por FARAON_C5

guintxo escribió:
Sabu escribió:Ah, ya me despistaba

Que te parece Juanan?

Saludos!
Bien, pero quizas un poco grande. Creo que va ha tirar mucho, pero también sera mas divertido
la mia es mas pequeña 1.2 o 1.5 (no me acuerdo nunca de mirarlo)
y creo recordar que alrededor de los 40-50 euros en el decathlon.
bueno si sólo son 40 euros no está mal, todo lo demás es locura, con la crisis que hay...
 #33153  por Sabu

En Galicia sopla bastante, y me han recomendado que me "moje" un poquito y que coja algo mas fuerte.... por eso he optado por la Radsails, que ahora está en oferta.

Gabi, las cometas de parapente buenas, son caras.... y evidentemente yo no me voy a meter 800€ en un modelo de experto porque no....

He mirado en el decatlon y el chico me ha comentado que para la zona que es, que mejor gastar un poco mas, ya que en una ráfaga de viento las costuras podrían abrirse y nosk mas.... El tema es que quise ver una.... y no tenían, solo tenían acrobáticas....

La que voy a coger es una radsails

Imagen

Los precios... sinceramente, he buscado y no he dado con mucho mas, y en los foros de cometas dicen que esta es intermedia.... y que si tal que vaya a por una mejor (ya no voy, porque es demasiado cara...)

Por otro lado, he ido a dos tiendas de cometas y por esta ya me pedían casi 300€.... cosa que me ha parecido algo exagerada, sirvíendolas por internet (distribuidor oficial) por 200.... pero bueno....

Enfin, como se suele decir, un capricho se puede dejar caer, no?....

Salu2!