• ¿Algún entendido en cometas? (de las que vuelan eh!)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32337  por Sabu

Bueno chicos, ultimamente entre una cosa y otra ando bastante estresado y quería comprarme una cometa para "descansar" en la playa ahora en invierno.

En Galicia tenemos buenas playas con viento y espacio para hacerlas volar, y enfin, descansar o despejarse mientras las haces volar...

el tema esque siempre tuve alguna clásica acrobática... pero ahora quería algo mas grande y sin estructuras, para llevarla en el coche y aprovechar los huevos libres...

El tema esque me he encontrado con muchos modelos, y donde yo vivo no hay tiendas especializadas en esto.... y para una que hay es en vigo y casi que por poco me llevo una de ¿kite surft? de 12 METROS? jajaja

Me gustaría que me ayudaseis a elegir una de estas, ya que evidentemente, por internet son mas baratas y quería algo decentillo...

El estilo sería cometas PARAFOILS, de este estilo... Eso si, quiero algo grandote, pero no gigante, porque sino me lleva con ella (no vacile eh... que aquí sopla el viento y no quiero marchar volando jajajaja Fuera coñas....no la quiero para tracción, me gusta de este estilo pero no para tracción XD)

Imagen

Aunque alguna del estilo este no me mata tampoco...

Imagen

Por cierto, no estoy loco eh! es para despejarse, que a veces me apetece y no tengo que hacer volaaar! ajajaja
 #32362  por Juanan

Buenas, a mi personalmente me gustan mas las de tipo parapente por que "tiran" mas. la mia la compre en el decathlon.

si tienes alguno cerca te aconsejo que te des una vuelta por allí.

mira esto igual te ayuda

http://www.decathlon.es/ES/files/assets ... cometa.htm
 #32374  por Sabu

Gracias Guintxo,

Me pasé por allí pero solo vi dos modelos de cometas y eran simples...

Yo quería esas tipo parapente... he estado viendo una Radsails de 3m y 4m, e incluso una de 6m.....

Que tal la manejas? Tienes alguna fotillo?

Saludos y gracias por responder ;)
 #32382  por estrella_de_galicia

Sabu, te estoy imaginando la cometa con el logo de Hydractives.com haciendo publi igual que en verano las avionetas llevan carteles jejeje

P.D:
¿Sabu, has mirado en el toysarus de vigo? (Avenida de Beiramar)
 #32384  por Juanan

Sabu escribió:Gracias Guintxo,

Me pasé por allí pero solo vi dos modelos de cometas y eran simples...

Yo quería esas tipo parapente... he estado viendo una Radsails de 3m y 4m, e incluso una de 6m.....

Que tal la manejas? Tienes alguna fotillo?

Saludos y gracias por responder ;)
pues en el que mire yo tenian bastantes modelos.

la mia me parece que mide 1.2 o 1.5 (no me acuerdo bien) y tira bastante.
la de 3m te levanta del suelo, o por lo menos te arrastra por la arena.

las mas grandes seguro que te levantan (tampoco vas a ir a parar a burgos) pero unos salto majos si daras.

Se maneja bien, es sencillo al principio te desesperas un poco por que se te cae bastante al suelo. pero se coge el truco rapido.
 #32387  por Sabu

Gracias Guintxo

La duda que tengo es el tema de las medidas.... son en m2 o en metros lineales (ancho)? Esque hoy me decían que había una de 3m pero eran 3m2, no de ancho.... enfin... me pierdo

Le tengo hechado el ojo a una Radsail de 2, 3 o 4m2, http://es.radsails.com/cometas/radsails-pro/

La verdad... no entiendo mucho las mediciones..... ¿tu cual cogerías?

Por cierto, no soy pequeñito eh jajaja asique no me va a llevar muy lejos jajajaja

El modelo en cuestión sería este:

Imagen

Saludos y gracias por responderme!
 #32389  por Pedrusculi

¿Sabu para que las quieres para volarlas o para saltar de un avion? jajajajajaja
 #32390  por Juanan

yo cogeria la de 3 m2.

mas grande te va ha resultar complicado manejar al principio.

La mia es mas pequeña de iniciacion, con la intencion de mas adelante coger una mas grande.
 #32398  por Sabu

Pedrusculi escribió:¿Sabu para que las quieres para volarlas o para saltar de un avion? jajajajajaja
Esque pal año vuelvo a París, y los aviones pueden caer entonces.... jajajaja
 #32399  por Sabu

guintxo escribió:yo cogeria la de 3 m2.

mas grande te va ha resultar complicado manejar al principio.

La mia es mas pequeña de iniciacion, con la intencion de mas adelante coger una mas grande.
Ok, pues muchas gracias Guintxo,

La cojeré a principios de diciembre, asique ya cuando la coja te aviso y te la "ciberpresento" jajaja

Saludos y gracias por la ayuda ;)