• Cable detector pastillas gastadas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32701  por C5lokura
 
Ok, muchas gracias por la información.
Yo aun no le he cambiado las pastillas, ni delanteras, ni traseras. Vamos, aun no me ha saltado lo del aviso de los frenos, así es que pues no sabia que lo traia.

Un Saludo.
 #32746  por MALLUS
 
A mi, en ocasiones, se me enciende el testigo de pastillas de freno desgastadas cuando recién salgo del túnel de lavado. Esto desaparece cuando circulo unos metros y pego unos cuantos frenazos. ¿ A qué es debido ?
 #32754  por Swhannibal
 
Es solo un suponer, pero puede que la solucion jabonosa del tunel de lavado, produzca conductividad entre el disco de freno y el chivato de desgaste, cuando frenas unas cuantas veces, el disco y todo el conjunto de pastillas y frenos se calientan, evaporando el posible agua con jabon que se halla entre ambas partes y desapareciendo el problema.

Sobre esto los electronicos del foro se podrian pronunciar con mas certeza.

Salu2
 #32775  por skarchoffen
 
Swhannibal escribió:Es solo un suponer, pero puede que la solucion jabonosa del tunel de lavado, produzca conductividad entre el disco de freno y el chivato de desgaste, cuando frenas unas cuantas veces, el disco y todo el conjunto de pastillas y frenos se calientan, evaporando el posible agua con jabon que se halla entre ambas partes y desapareciendo el problema.

Sobre esto los electronicos del foro se podrian pronunciar con mas certeza.

Salu2
100% correcto.

Salu2
 #32783  por Satellite
 
No es el agua con jabón, simplemente el agua ya puede hacer un "puente".