• Saludos nuevo en el foro y consulta oferta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32674  por Swhannibal
 
según la ducumentacion que tengo el "blutu" viene con un pack.


Salu2
 #32703  por Patxi Sanse
 
Buenos días.

Os enseño la contestación de Citroen en atención al cliente:

Estimado Sr.:

Nos ponemos en comunicación con Vd. en relación al e-mail recepcionado en nuestro departamento en fecha 23/10/2008.

Como respuesta al mismo, le informamos que el Bluetooth no sería un equipamiento de origen en la versión exclusive del nuevo modelo C5.

En esa línea, dicha versión solo podría disponer del componente mediante la contratación del correspondiente pack (Pack Exclusive o Pack Exclusive Cuero).

Agradeciendo el interés mostrado por nuestra gama de vehículos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.


Esta claro que no lo lleva.

Salu2
 #32713  por Swhannibal
 
Como te lo comentaba mas arriba, tiene que ser con el pack, si te parece caro o se sale del presupuesto, siempre puedes ponerle el tipico Parrot.

Salu2
 #32738  por Hidrorreumatico
 
Es que pagar 3000 euros más porque sólo te interesa el bluetooth......Lo que te dicen más arriba, ponle un parrot.

Respecto al cambio automático.....Mucho me temo que si te has acostumbrado al DSG.....Volver hacia atrás con un manual......Es cierto que el CAS gasta algo más por ser mediante convertidor de par en lugar de por embrague pilotado....Pero es poco más.

Ahora, si que es cierto que sale una pasta el montarlo (supongo que parte de la culpa la tiene la carga fiscal que lleva ya que el CAS al pasar de 160 gr de CO entra en el siguiente tramo y se paga más)
 #32741  por Patxi Sanse
 
Hidrorreumático escribió:Es que pagar 3000 euros más porque sólo te interesa el bluetooth......Lo que te dicen más arriba, ponle un parrot.

Respecto al cambio automático.....Mucho me temo que si te has acostumbrado al DSG.....Volver hacia atrás con un manual......Es cierto que el CAS gasta algo más por ser mediante convertidor de par en lugar de por embrague pilotado....Pero es poco más.

Ahora, si que es cierto que sale una pasta el montarlo (supongo que parte de la culpa la tiene la carga fiscal que lleva ya que el CAS al pasar de 160 gr de CO entra en el siguiente tramo y se paga más)
Hola Hidrorreumático.

EL problema es que estamos en un momento en que la empresa está recortando gastos a tope y 3.ooo euros es mucha pasta y el exclusive te obliga a pack para tener el bluetooth. Ya se que tb. te ofrece la tapicería cuero/tela y los xenon y son 2 extras que considero importantes pero hay que ajustarse a presupuesto.

Con respecto al cambio Cas (automático), si que es un paso atrás. Si pudiese, sería otro extra imprescindible, pero no lo puedo defender en la empresa (que es la que paga el coche) ni por precio ni por consumo. Reconozco que lo echaré de menos...y mucho...pero con un C5 premier...aunque sea manual....no es como para quejarse..

Resumiendo, creo que me quedaré con el modelo 2.0 HDi 138 FAP Premier Tourer con pack premier y techo panorámico.
Y la mejor oferta que tenemos, a falta de mirarlo en Madrid es: 25.771,09 eurazos (sin meter el techo, igual lo meto al final como capricho si me dejan)
Os parece buena oferta?

Por cierto, los 2 últimos coches que he tenido han sido negros y si a este le pongo el techo panorámico me atreveré a pedirlo en Rojo profundo nacarado. Será una pasada.

Saludos y gracias por las ayudas
 #32747  por Hidrorreumatico
 
Pues nada oye.....A por él que lo tienes claro....Además si que es cierto que no está el horno para bollos.....Que voy a decir yo que me pillé de los últimos C5 II por el precio.....Y la verdad es que estoy encantado.

Respecto al color.....Como se suele decir "para gustos son los colores", pero es que me gusta tanto el negro.... También el verde "suroit".
 #32858  por Patxi Sanse
 
Patxi Sanse escribió:
Hidrorreumático escribió:Es que pagar 3000 euros más porque sólo te interesa el bluetooth......Lo que te dicen más arriba, ponle un parrot.

Respecto al cambio automático.....Mucho me temo que si te has acostumbrado al DSG.....Volver hacia atrás con un manual......Es cierto que el CAS gasta algo más por ser mediante convertidor de par en lugar de por embrague pilotado....Pero es poco más.

Ahora, si que es cierto que sale una pasta el montarlo (supongo que parte de la culpa la tiene la carga fiscal que lleva ya que el CAS al pasar de 160 gr de CO entra en el siguiente tramo y se paga más)
Hola Hidrorreumático.

EL problema es que estamos en un momento en que la empresa está recortando gastos a tope y 3.ooo euros es mucha pasta y el exclusive te obliga a pack para tener el bluetooth. Ya se que tb. te ofrece la tapicería cuero/tela y los xenon y son 2 extras que considero importantes pero hay que ajustarse a presupuesto.

Con respecto al cambio Cas (automático), si que es un paso atrás. Si pudiese, sería otro extra imprescindible, pero no lo puedo defender en la empresa (que es la que paga el coche) ni por precio ni por consumo. Reconozco que lo echaré de menos...y mucho...pero con un C5 premier...aunque sea manual....no es como para quejarse..

Resumiendo, creo que me quedaré con el modelo 2.0 HDi 138 FAP Premier Tourer con pack premier y techo panorámico.
Y la mejor oferta que tenemos, a falta de mirarlo en Madrid es: 25.771,09 eurazos (sin meter el techo, igual lo meto al final como capricho si me dejan)
Os parece buena oferta?

Por cierto, los 2 últimos coches que he tenido han sido negros y si a este le pongo el techo panorámico me atreveré a pedirlo en Rojo profundo nacarado. Será una pasada.

Saludos y gracias por las ayudas
Y...os parece buena oferta la que me han hecho, es que no se si es mejorable o no...
 #32902  por ObisL
 
A mi me parece buena oferta. No se si por flota de empresa puedes apretar un poquito más. En relación al berlina, además del diferencial de precio que tenga el vehículo franco fabrica, paga mas matriculación por co2.
Yo tengo ese mismito en negro con techo, y encantado que estoy!! Lo único que me da rabia no tener es el xenon, por eso de en ocasiones viajar de noche... pero cuando no se puede, no se puede :|
 #32968  por Patxi Sanse
 
ObisL escribió:A mi me parece buena oferta. No se si por flota de empresa puedes apretar un poquito más. En relación al berlina, además del diferencial de precio que tenga el vehículo franco fabrica, paga mas matriculación por co2.
Yo tengo ese mismito en negro con techo, y encantado que estoy!! Lo único que me da rabia no tener es el xenon, por eso de en ocasiones viajar de noche... pero cuando no se puede, no se puede :|

Buenos días ObisL.

Enhorabuena por tu pedazo de maquina.
Hoy nos vamos a acercar a algún conce de Madrid para ver si podemos mejorar la oferta.

Sería posible que me enseñaras alguna foto de tu coche?. Tanto exterior como interior (para ver la tapicería y el salpicadero)

Me permites unas preguntas?:

Que tal te funciona el bluetooht?.
Es perezoso con lo 138 CV o te parecen suficientes para mover con soltura semejante peso?
Las revisiones periódicas de cambio de aceita y filtros se hacen cada 30.000 km?. Y....+- cuanto cuestan? cuando tuve el xantia hace años me acuerdo que el taller era bastante caro.
Ya que tu tienes la suerte de disfrutar del modelo que busco, me podías indicar impresiones generales de tu coche?.
Tanto lo positivo como lo negativo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Ya os contaré que consigo hoy en Madrid :wink:

Saludos
 #32973  por ObisL
 
Hola Patxi,
Lamentablemente sólo tengo fotos aún en el concesionario, con los plásticos y demás y no se ve detalles de la tapircería. A ver si puedo hacer alguna foto hoy y las pongo.

El bluetooth funciona bien, aunque como siempre depende del teléfono que enlaces. Yo tengo Nokia y me da el mismo problema que parrot, tengo que instalar un programita en el teléfono para sincronizar la agenda. Pero a diferencia de parrot, no tiene instrucciónes de voz y la marcación se hace desde el teléfono.
Los 138 CV mueven bien el coche. Si buscas picarte en los semaforos con los niños flipaos pues algo escaso, pero supongo que el uso que darás será para viajes.. pues va muy bien con consumos muy moderados.
Las revisiones.. pues lo desconozco, solo tiene 5000 km. Pero yo antes tenía un Xsara y no me parecia caro citroen, comparado con vw por ejemplo...

En cuanto al coche.. ME ENCANTA!! Todavía cuando lo dejo aparcado me voy mirando para atrás... cualquier día me doy una leche!
Voy a intentar sacar cosas negativas...
Es grande.. muy grande, aunque si ahora tienes un passat no tendrás problemas con el tamaño.
La tapiceria de terciopelo, tampoco me gustaba, pero es suave y no desliza nada. En contra, que es un criadero de pelusillas pero nada que no se vaya con un cepillado o aspirado.
Falta el xenon.. ni si quiera lo hay como opción en el premier.
El techo está bien, da luz natural y ahora que viene el invierno... efecto invernadero. Quien más lo disfruta son los pasajeros, que pueden ir viendo el cielo o las estrellas de noche. Como conductor el techo no está en mi zona de visión y sólo me molesta cuando me da el sol en la coronilla...
Por lo demás... como dicen en mi pueblo "canela en rama" y digan lo que digan, no me arrepiento de comprarlo negro. Cuando está sucio no se ve más sucio que otro coche...

Saludos