según la ducumentacion que tengo el "blutu" viene con un pack.
Salu2
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Hidrorreumático escribió:Es que pagar 3000 euros más porque sólo te interesa el bluetooth......Lo que te dicen más arriba, ponle un parrot.Hola Hidrorreumático.
Respecto al cambio automático.....Mucho me temo que si te has acostumbrado al DSG.....Volver hacia atrás con un manual......Es cierto que el CAS gasta algo más por ser mediante convertidor de par en lugar de por embrague pilotado....Pero es poco más.
Ahora, si que es cierto que sale una pasta el montarlo (supongo que parte de la culpa la tiene la carga fiscal que lleva ya que el CAS al pasar de 160 gr de CO entra en el siguiente tramo y se paga más)
Patxi Sanse escribió:Y...os parece buena oferta la que me han hecho, es que no se si es mejorable o no...Hidrorreumático escribió:Es que pagar 3000 euros más porque sólo te interesa el bluetooth......Lo que te dicen más arriba, ponle un parrot.Hola Hidrorreumático.
Respecto al cambio automático.....Mucho me temo que si te has acostumbrado al DSG.....Volver hacia atrás con un manual......Es cierto que el CAS gasta algo más por ser mediante convertidor de par en lugar de por embrague pilotado....Pero es poco más.
Ahora, si que es cierto que sale una pasta el montarlo (supongo que parte de la culpa la tiene la carga fiscal que lleva ya que el CAS al pasar de 160 gr de CO entra en el siguiente tramo y se paga más)
EL problema es que estamos en un momento en que la empresa está recortando gastos a tope y 3.ooo euros es mucha pasta y el exclusive te obliga a pack para tener el bluetooth. Ya se que tb. te ofrece la tapicería cuero/tela y los xenon y son 2 extras que considero importantes pero hay que ajustarse a presupuesto.
Con respecto al cambio Cas (automático), si que es un paso atrás. Si pudiese, sería otro extra imprescindible, pero no lo puedo defender en la empresa (que es la que paga el coche) ni por precio ni por consumo. Reconozco que lo echaré de menos...y mucho...pero con un C5 premier...aunque sea manual....no es como para quejarse..
Resumiendo, creo que me quedaré con el modelo 2.0 HDi 138 FAP Premier Tourer con pack premier y techo panorámico.
Y la mejor oferta que tenemos, a falta de mirarlo en Madrid es: 25.771,09 eurazos (sin meter el techo, igual lo meto al final como capricho si me dejan)
Os parece buena oferta?
Por cierto, los 2 últimos coches que he tenido han sido negros y si a este le pongo el techo panorámico me atreveré a pedirlo en Rojo profundo nacarado. Será una pasada.
Saludos y gracias por las ayudas
ObisL escribió:A mi me parece buena oferta. No se si por flota de empresa puedes apretar un poquito más. En relación al berlina, además del diferencial de precio que tenga el vehículo franco fabrica, paga mas matriculación por co2.
Yo tengo ese mismito en negro con techo, y encantado que estoy!! Lo único que me da rabia no tener es el xenon, por eso de en ocasiones viajar de noche... pero cuando no se puede, no se puede