• Saludos nuevo en el foro y consulta oferta

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32576  por Patxi Sanse

Buenos días.

Me presento. Soy Patxi de San Sebastián.

El caso es que ahora tengo un passat variant con 2 años, es de empresa y ha llegado el momento de cambiarlo.
Hace unos 9 años tuve un xantia y estaba encantado de la comodidad que ofrecia la amortiguación hidroneumática.
El nuevo C5 me encanta y estamos valorando dejar el passat por el C5.

Después de mirar en varios conces la oferta mejor que he conseguido es esta:

Nuevo C5 2.HDi 138 FAP Premier Tourer, con pack Premier: 25.771,09 con descuento de flota por ser empresa.
Yo vivo en guipuzcoa pero la empresa es de Madrid y la semana que viene veremos si en Madrid podemos mejorarlo.

Que os parece?.
Aún tengo margen?

Otra duda que tengo es que me gustaría poder llegar al acabado exclusive, pero necesito el bluetooth y me han dicho que el premier lo lleva integrado pero el exclusive pide el pack exclusive para lllevarlo.
El problema que el exclusive con plack exclusive son unos 3.000 euros más y se nos escapa de presupuesto.
ahí alguna opción de tener el bluetooth integrado en el exclusive sin pillar el pack?

Gracias
Espero disfrutar próximamente de un C5 tourer

Salu2
 #32577  por FARAON_C5

Hola, y bienvenido, pero hazte una pasada por el apartado de presentaciones ok jeje. Bueno en cuanto a tu elección me parece una gran elección, de echo ya hay algún forero que ha cambiado un passat por el C5 III, el precio me parece buenísimo, pero lo que no sabría decirte es lo del "blutu", pero yo creo que el exclusive no debe tener ningún problema para que lo lleve no creo que haya que recurrir al pack, pero a ver si alguien nos ilumina...
 #32578  por Patxi Sanse

Muchas gracias por la respuesta faraón.

La verdad que estoy enamorao del nuevo C5. Me encanta.
A ver si me puedo aclarar con lo del bluetooth y puedo convencer al jefe para llegar al exclusive, pero sin el pack.

Salu2
 #32579  por FARAON_C5

Patxi Sanse escribió:Muchas gracias por la respuesta faraón.

La verdad que estoy enamorao del nuevo C5. Me encanta.
A ver si me puedo aclarar con lo del bluetooth y puedo convencer al jefe para llegar al exclusive, pero sin el pack.

Salu2
Es un coche precioso y más el tourer, si Dios quiere cuando cambie de coche será el que compre, pero claro igual cuando cambie de coche ya vamos por el C5 IV jajaja
 #32583  por Silver

yo tengo el tourer y es una buena elección, de hecho el passat de una compañera de trabajo, el 2.0 tdi, del año pasado, con cuero beige completo, no le envidia para nada al mío, es mas, los demas compis del curro prefieren el mío por extras y precio, menos ella claro xD
 #32598  por Patxi Sanse

SI, el mío es el nuevo passat variant 2.0 tdi advance DSG.
Y lo llevo pelao perdido, solo tengo como extra el cambio automático DSG que eso si que es una pasada. Funciona de maravilla y no se nota prácticamente diferencia de consumo ni prestaciones con respecto al manual

SI pudiese cogería el C5 automático pero, a pesar que funciona muy bien (lo he probado), queda muy por detrás con respecto al DSG en consumos, gasta demasiado y pierdes reprise con respecto al manual.
Otra de las razones por las que ni me planteo el CAS del C5 es por precio, ya que la cosa está difícil como todos sabéis y tenemos que ajustar el precio a tope.

Lo dicho, a ver si me puede aclarar alguien si se puede poner el bluetooht al acabado exclusive sin el pack.

Por cierto, os parece bien el precio que he conseguido?

Gracias
 #32632  por Pedrusculi

Buenas noches pues nada e llamado al vendedor que me vendio a mi el coche y le e preguntado el tema del bluetooht, y me a dicho que el exclusive viene con el bluetooth de serie. Pero si lo coges con el navegador entonces viene con el sistema este que tienes que insertar la sim del telefono en el cassete.

Espero haber sido de utilidad.
 #32644  por Patxi Sanse

Ala! De verdad?.

Te ha dicho que el exclusive lo lleva de serie, jo...es que hay dos comerciales que me han dicho lo contrario y uno lo mismo que a ti.
Si entre ellos no se aclaran pues fijaos nosotros.
Ojalá tengas razón.
Te agradezco muchísimo el detalle de llamar a tu comercial..
Ante tantas dudas lo que voy a hacer es escribir un mail a atención del cliente y os contaré.

De todas maneras si alguno de vosotros tiene un exclusive sin pack exclusive nos aclararía el entuerto.

Que ganas tengo de disfrutar del nuevo C5.

Que cochazo les a salido!!!!

Salu2
 #32656  por Pedrusculi

De nada hombre para eso estamos, Linarense1 tiene un exclusive me parece que sin el pack preguntale a el
 #32668  por galgo

Te puedo decir ateniéndome a la documentación que tengo,que el exclusive a secas no lleva el bluetooth .

El exclusive lleva equipamiento sobre el modelo S y el bluetooth en el S sale incluido en algún pack.

haz lo que dices y habla directamente con citroen para salir de dudas

saludos