• Ayuda: Es buena oferta?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33969  por Patxi Sanse
 
Haardt escribió:Ok, Patxi Sanse, pues ya poco o nada puedo hacer. Además a mí no me gusta comprar por aquellos sitios, prefiero comprar (cuando hablamos de un coche) en concesionario oficial , pues , digan lo que digan, siempre te atienden mucho mejor en postventa, taller etc. :wink:

Estoy de acuerdo. Yo tb. prefiero comprar en conce oficial.

La oferta que me hicieron es en concesionario oficial:

C5III 2.o HDi 138 FAP Exclusive Tourer. 28.302 euracos puesto en la calle.

que me decis? :KDD:
 #33982  por leonides
 
:ico2: hola te comento la oferta que me han hecho a mi en el modelo berlina C5 III 138 cv, exclusive cas automatico con pack exclusive (cuero mixto tela, faros de xenón etc.) por si te sirve de referencia 30.400 euros en el concesionario de Benavente (Zamora) y es la mejor que tengo hasta la fecha, tiene fama de buenos precios.
Un saludo.
 #34000  por Patxi Sanse
 
leonides escribió::ico2: hola te comento la oferta que me han hecho a mi en el modelo berlina C5 III 138 cv, exclusive cas automatico con pack exclusive (cuero mixto tela, faros de xenón etc.) por si te sirve de referencia 30.400 euros en el concesionario de Benavente (Zamora) y es la mejor que tengo hasta la fecha, tiene fama de buenos precios.
Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda Leonides.

Haciendo una comparativa, contando que el tuyo es berlina y CAS, creo que le podías apretar unos 500 euros.

Si puedes y tienes tiempo, date una vuelta por algún concesionario de Madrid que es en donde dan mejores precios y vuelves al tuyo con la mejor oferta para que te la igualen.

A mi me sirvió.

Salu2
 #34006  por Patxi Sanse
 
Lo he mirado mejor y te lo voy a desglosar.

Olvidándote de los descuentos y mirando los precios en www.km77.com para hacer una comparativa, tu coche (C5 Exclusive 2.0 HDi 138 FAP CAS) sale por 32.066 y el mío (Citroën C5 Tourer Exclusive 2.0 HDi 138 FAP) por 30.606.

Haciendo una sencilla regla de tres y comparando la oferta que me han dado a mi (28.302,77) con los precios con descuento te tendrían que haber dado un precio de 29.652,10. Luego te han dado un precio 747,10 euros mas caro que el mío.

Yo soy Autónomo y me hacen descuento por flota. Igual es eso.

Si tienes lo de flota..aprietales un poco

Espero haber sido de ayuda.

Salu2
 #34007  por Patxi Sanse
 
Patxi Sanse escribió:Lo he mirado mejor y te lo voy a desglosar.

Olvidándote de los descuentos y mirando los precios en http://www.km77.com para hacer una comparativa, tu coche (C5 Exclusive 2.0 HDi 138 FAP CAS) sale por 32.066 y el mío (Citroën C5 Tourer Exclusive 2.0 HDi 138 FAP) por 30.606.

Haciendo una sencilla regla de tres y comparando la oferta que me han dado a mi (28.302,77) con los precios con descuento te tendrían que haber dado un precio de 29.652,10. Luego te han dado un precio 747,10 euros mas caro que el mío.

Yo soy Autónomo y me hacen descuento por flota. Igual es eso.

Si tienes lo de flota..aprietales un poco

Espero haber sido de ayuda.

Salu2
perdón, se me ha pasado que todo lo he mirado poniendole el Pack exclusive (que es el que queremos los 2)
 #34068  por Patxi Sanse
 
UP
 #34138  por Patxi Sanse
 
Hola.

Es que nadie tiene opinion sobre el precio que me han dado?. Os lo agradecería mucho.

C5III 2.0 HDi 138 FAP Exclusive Tourer con Pack Exclusive. 28.302,77

Gracias
 #34887  por miguelf
 
Pues buen precio si le añades el pack exclusive .A mi solo con pintura metalizada metalizada me piden 28.700 por el mismo modelo aunque luego me rebajan 2.200 euros por exento del impusto de matriculacion
 #34888  por miguelf
 
Es que el pack exclusive es mucho pack y lleva un monton de cosas .Solo las cortinillas y los sensores traseros de ayuda ,eso vale una pasta ,y lleva alguna cosa mas ,que si las pones por separado es una pasta
 #34920  por Patxi Sanse
 
Al final...después de mucho sopesarlo y de muchas dudas...ya me he decidido por estrenar otro passat.

Es que me han ofrecido una superoferta de un vehiculo en Stock.

Será un Passat Variant Highline 2.0 TDI CR DPF 140 CV & vel. (modelo 2009)

Estoy contento con la decisión que he tomado peeero...tengo claro que el nuevo C5 es un COCHAZO.

Gracias por todo.

Salu2