• Ayuda: Es buena oferta?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33874  por Patxi Sanse

Buenas noches.

Después de mucho pensar, al final, hemos decidido el modelo que queremos comprar.

C5III 2.0 HDi 138 FAP Exclusive Tourer con Pack Exclusive. 28.302,77

El precio es puesto en la calle y con descuento de flota por ser autónomo.

Que os parece?.

Deberia de mirar más para mejorar la oferta o lo veis bien?.

Muchas gracias.

Saludos
 #33876  por Pedrusculi

Muy buenas pon algún detalle mas tipo de tapiceria si tiene techo solar si lleva navidrive etc. Con el pack exclusive y pintura metalizada me sale en le configurador por 29.356 €
 #33877  por Patxi Sanse

Pedrusculi escribió:Muy buenas pon algún detalle mas tipo de tapiceria si tiene techo solar si lleva navidrive etc. Con el pack exclusive y pintura metalizada me sale en le configurador por 29.356 €

Muchas gracias "Pedrusculi"

Como extra solo lleva el "pack exclusive" que incluye entre otras cosas la pintura y la tapiceria mixta Tejido/cuero.

Tengo unas ganas de ser "Hidractive" :ico2:

Salu2
 #33878  por Patxi Sanse

Acabo de mirarlo en el configurador de citroen y salen 30.606,25 con el Dto. promoción de 1.000 euros.
 #33924  por madmen

Parece un precio normal...
 #33927  por Patxi Sanse

madmen escribió:Parece un precio normal...
Buenos días.

Con "normal" te refieres a que es mejorable?.

Salu2
 #33942  por Patxi Sanse

perdón por ser pesao pero...nadie de los que disfruta de un C5III 2.o HDi exclusive con pack Exclusive me puede indicar si me han hecho un buen precio?.
O sino al guien a los que les han ofertado este coche...

El mío es tourer pero tb me haría una idea con una berlina ya que vale unos 1.000 euros menos.

Me haría un favor ya que no se tengo demasiadas referencias.

Es que...bastantes palos te dan en las revisiones en los talleres oficiales (de eso no me libro mientras está en garantía) por lo que en la compra de la machine intento sacar buen precio, sobre todo tal como estamos con la crisis :|

Muchas gracias y perdón por la insistencia.

Salu2
 #33957  por Haardt

Bueno.. referencia, lo que se dice referencia , no tengo ninguna, échale un vistazo a esto, :wink:
saludos..

http://www.arpem.com/coches/coches/citr ... 03_C5.html
 #33966  por Patxi Sanse

Haardt escribió:Bueno.. referencia, lo que se dice referencia , no tengo ninguna, échale un vistazo a esto, :wink:
saludos..

http://www.arpem.com/coches/coches/citr ... 03_C5.html
Hola Haardt

SI le pongo el pack exclusive me sale mas barato a mi que en esa página. Unos 1.000 eurillos (que no es poco)
ook!;;

Muchas mercis

A ver esa gente que tiene el coche que opine....estoy en un sin vivir mirando::
 #33967  por Haardt

Ok, Patxi Sanse, pues ya poco o nada puedo hacer. Además a mí no me gusta comprar por aquellos sitios, prefiero comprar (cuando hablamos de un coche) en concesionario oficial , pues , digan lo que digan, siempre te atienden mucho mejor en postventa, taller etc. :wink: