• INEO ECS...ese gran desconocido....ains,ains,ains

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #36765  por skarchoffen
 
Hola miulins, lamento haber visto tan tarde este post, si necesitas un taller oficial que realmente sean honestos (o por lo menos conmigo lo son) te recomiendo el SO de Ripollet (a 8 o 10 Km de Bcn por la C-58 dirección Sabadell, primera salida de la autopista) el responsable de recambios es amigo mío y aunque al principio tenía ciertos reparos en llevarle el coche (no se lo compre a ellos) desde que me decidi a hacerlo por primera vez no lo ha tocado otro taller.

El Ineo, por su precio, solo me lo traen para mi, nadie mas quiere sustituir el aceite a precio de oro, el coste de la revision completa usando Ineo con cambio de filtro de aceite y relleno de niveles cuesta sobre los 270€, usando el total 9000 son 210-220 no recuerdo exactamente, son solo 50€ mas caro y el aceite es supuestamente mucho mejor.

De momento no tengo queja del conce, todo lo contrario, lo recomiendo al 100% independientemente de conocer a los propietarios, son muchos coches y muchos talleres los que he probado como para saber cuando un mecanico te esta tomando el pelo (o la cartera).

Si te decides a llevarlo avisame y le digo que te haga un trato "especial" (un descuento o algo parecido, si puede, que no siempre es posible. . . ).

Salu2.
 #36767  por Hidrorreumatico
 
Pues mucha diferencia veo entre el total9000 y el INEO. Me hicieron dos presupuestos (me toca en breve hacerle la revisión) y con el total9000 me salía por uno 180 euros. Con el INEO no llegaba a 210 euros.

El aceite como dices me lo tenían que pedir (de hecho les tengo que llamar unos días antes para que lo vayan pidiendo ya que no tienen stock), algo curioso cuando ya la mayoría de los HDi que venden llevan FAP.
 #36797  por miulins
 
skarchoffen escribió:Hola miulins, lamento haber visto tan tarde este post, si necesitas un taller oficial que realmente sean honestos (o por lo menos conmigo lo son) te recomiendo el SO de Ripollet (a 8 o 10 Km de Bcn por la C-58 dirección Sabadell, primera salida de la autopista) el responsable de recambios es amigo mío y aunque al principio tenía ciertos reparos en llevarle el coche (no se lo compre a ellos) desde que me decidi a hacerlo por primera vez no lo ha tocado otro taller.

El Ineo, por su precio, solo me lo traen para mi, nadie mas quiere sustituir el aceite a precio de oro, el coste de la revision completa usando Ineo con cambio de filtro de aceite y relleno de niveles cuesta sobre los 270€, usando el total 9000 son 210-220 no recuerdo exactamente, son solo 50€ mas caro y el aceite es supuestamente mucho mejor.

De momento no tengo queja del conce, todo lo contrario, lo recomiendo al 100% independientemente de conocer a los propietarios, son muchos coches y muchos talleres los que he probado como para saber cuando un mecanico te esta tomando el pelo (o la cartera).

Si te decides a llevarlo avisame y le digo que te haga un trato "especial" (un descuento o algo parecido, si puede, que no siempre es posible. . . ).

Salu2.

Saludos!

Muchas gracias por la repsuesta. Ese Conce que comentas me queda a unos 50 minutos en coche, pero mi mujer trabaja muy cerquita...o sea que no lo descarto.... Tengo 8.000 kms para pensarlo. birras:
 #36887  por mickfoley
 
Bueno he estado esta mañana en el taller de aqui donde vivo yo a por unas cosas y uffff 188,88 euros el cambio de aceite ineo uffff no se mañana que iré a por las piezas que pedi a ver si me fijo mejor y es con la revision o solamente el cambio porque si es solamente el cambio no quiero ni pensar la clavada que me haran dentro de 5mil kms que le toca la segunda revision ufffff
 #36977  por c5nov
 
Yo voy a hacerle la revisión al mío de los 20000, es un 1600 110CV. La voy a hacer con 18900 y un año de eso porque por aquí he leído que esos motores mejor a los 15000. ¿Me he pasado de largo o debería llegar a los 20000 justos? ¿Estaré perdiendo dinero?
 #36980  por mickfoley
 
mickfoley escribió:Bueno he estado esta mañana en el taller de aqui donde vivo yo a por unas cosas y uffff 188,88 euros el cambio de aceite ineo uffff no se mañana que iré a por las piezas que pedi a ver si me fijo mejor y es con la revision o solamente el cambio porque si es solamente el cambio no quiero ni pensar la clavada que me haran dentro de 5mil kms que le toca la segunda revision ufffff
BUENO me he fijado ahora que fue a por lo que fui y pone que con cambio de filtro, mano de obra, el aceite y creo que mirar 15 cosas del coche cuesta 188,88 euros bueno siendo así no lo veo muy caro la verdad
 #36981  por mickfoley
 
c5nov escribió:Yo voy a hacerle la revisión al mío de los 20000, es un 1600 110CV. La voy a hacer con 18900 y un año de eso porque por aquí he leído que esos motores mejor a los 15000. ¿Me he pasado de largo o debería llegar a los 20000 justos? ¿Estaré perdiendo dinero?
te dicen mejor a los 15mil pero para coduccion agresiva la verdad si lo haces o vas casi todo por ciudad si es recomendable lo hicieras ya si no si haces una conduccion mixta o de carretera o autovia espera a los 20mil
 #37585  por c5nov
 
La he pasado con 18500. Hago conducción mixta. Bueno... de todos modos, me da la sensación de ir mejor el coche con el Ineo.
 #37938  por QUEEN
 
Hola a todos.He leído vuestros correos y sinceramente no todos los talleres son iguales.Yo llevo 10 años llevando mis Citroen al concesionario de Citroen en Sant Boi (Barcelona) y estoy encantado con el trato recibido por ellos.
El aceite siempre lo llevo yo (siempre Total)...te ahorras algo de dinero,antes el 9000 y ahora llevare el INEO (me ha costado encontrarlo).
Y lo mas importante nunca me tiran lo que sobra,siempre me dejan la garrafa con lo poco que sobra.
Un saludo a todos.
 #37951  por mickfoley
 
Para que veais como esta el tema en mi zona me han dado presupuesto para la segunda revision la de los 40mil kms y me han dicho que con el aceite 9000 240 euros y con el ineo 330 euros me parece un poco caro no se como lo veis vosotros espero respuestas saludos