Saludos!
Esta tarde he llevado el coche al taller con 10.000 kms para hacer un cambio de aceite y de filtro. Aprovechando me he pasado al INEO ECS ( u oro líquido que es lo mismo ). O cuento como ha evolucionado el tema porque "MANDA COJ*****ES"!
Provincia de Barcelona 15:00horas:
Miulins: "Buenas tardes, vengo a dejar el coche para el cambio. El Aceite poned el Total INEO ECS por favor"
ConceMan: " ¿El que?,¿Total que?
Miulins: , Total INEO ECS..el Aceite de alta gama para vehículos con FAP.
ConceMan: Un momento que voy a preguntar si tenemos.......
....espero a que vuleva el "entendido" unos minutos
ConceMan:Un momento que me dicen que no es válido para todos los coches, voy a comprovar.
....espero a que vuleva el "entendido" unos minutos........
ConceMan:Si, sí que es posible...pero me han dicho que es muy caro y no saben si hay en el almacén.
Miulins: Sí, ya se que es caro..no hay ningun problema.
AlmacenMan:Aquí está ( garrafon de 5 litros de INEO ECS ), como en su coche caben 4, dejadle la lata en el maletero con el litro sobrante.
ConceMan: OK!
Provincia de Barcelona 19:00horas:
Miulins: Vengo a recoger el C5 matrícula xxxx-xxx....
ConceMAn: Ok! A ver..."Vocenado" Donde Està el C5 del INEO.... todo correcto...... .... ..... a ver alguien sabe donde está el litro sobrante?
OtrolsConceMAn:.....mmmhhhh lo hemos tirado.
ConceMAn:
Miulins: casi 30 euros a la porra!
ConceMan: Ahora lo arreglamos.........
Miulins: D.M.P.C.A.M.Y.A.M.C ( Dios me pille confesado a mi y a mi coche...)
.........Vuleve el individuo con la lata de INEO ECS rellenada hasta un litro y pico del preciado líquido ( eso lo supongo...porque no lo han hecho delante mío..por lo tanto, puede ser 9000, 7000 o agua del colector fecal. Eso sí huele diferente que el 7000...y que las aguas fecales claro....no se como huele el 9000 )
Después de esta experiéncia me han quedado claras varias cosas:
Primera: Soy el único en la zona que usa INEO
Seguna: No tienen ni zorra ( con perdón ) de lo que tienen entre manos
Tercera: La varilla sigue amarilla
Cuarta: En la tarjetita de Control de Calidad...pone que se deben cambiar los discos delanteros a los 20.000 KMS. Puede eso ser cierto? El jefe de taller ya no estaba...y viendo la sapiencia del ConceMan he preferido no preguntar.
Quinta: Que coño le habran puesto al carter de mi pobre C5?
Ains...perdonad por el tochazo, pero necesitaba contarlo a alguien que supiera de lo que hablo.
Yo la verdad no se....entre lo que he visto hoy ( de trato con los otros coches ), y lo que me ha pasado.....buf!
Es que con perdón .....MANDA COJONES!
Att.
Miulins
Esta tarde he llevado el coche al taller con 10.000 kms para hacer un cambio de aceite y de filtro. Aprovechando me he pasado al INEO ECS ( u oro líquido que es lo mismo ). O cuento como ha evolucionado el tema porque "MANDA COJ*****ES"!
Provincia de Barcelona 15:00horas:
Miulins: "Buenas tardes, vengo a dejar el coche para el cambio. El Aceite poned el Total INEO ECS por favor"
ConceMan: " ¿El que?,¿Total que?
Miulins: , Total INEO ECS..el Aceite de alta gama para vehículos con FAP.
ConceMan: Un momento que voy a preguntar si tenemos.......
....espero a que vuleva el "entendido" unos minutos
ConceMan:Un momento que me dicen que no es válido para todos los coches, voy a comprovar.
....espero a que vuleva el "entendido" unos minutos........
ConceMan:Si, sí que es posible...pero me han dicho que es muy caro y no saben si hay en el almacén.
Miulins: Sí, ya se que es caro..no hay ningun problema.
AlmacenMan:Aquí está ( garrafon de 5 litros de INEO ECS ), como en su coche caben 4, dejadle la lata en el maletero con el litro sobrante.
ConceMan: OK!
Provincia de Barcelona 19:00horas:
Miulins: Vengo a recoger el C5 matrícula xxxx-xxx....
ConceMAn: Ok! A ver..."Vocenado" Donde Està el C5 del INEO.... todo correcto...... .... ..... a ver alguien sabe donde está el litro sobrante?
OtrolsConceMAn:.....mmmhhhh lo hemos tirado.
ConceMAn:
Miulins: casi 30 euros a la porra!
ConceMan: Ahora lo arreglamos.........
Miulins: D.M.P.C.A.M.Y.A.M.C ( Dios me pille confesado a mi y a mi coche...)
.........Vuleve el individuo con la lata de INEO ECS rellenada hasta un litro y pico del preciado líquido ( eso lo supongo...porque no lo han hecho delante mío..por lo tanto, puede ser 9000, 7000 o agua del colector fecal. Eso sí huele diferente que el 7000...y que las aguas fecales claro....no se como huele el 9000 )
Después de esta experiéncia me han quedado claras varias cosas:
Primera: Soy el único en la zona que usa INEO
Seguna: No tienen ni zorra ( con perdón ) de lo que tienen entre manos
Tercera: La varilla sigue amarilla
Cuarta: En la tarjetita de Control de Calidad...pone que se deben cambiar los discos delanteros a los 20.000 KMS. Puede eso ser cierto? El jefe de taller ya no estaba...y viendo la sapiencia del ConceMan he preferido no preguntar.
Quinta: Que coño le habran puesto al carter de mi pobre C5?
Ains...perdonad por el tochazo, pero necesitaba contarlo a alguien que supiera de lo que hablo.
Yo la verdad no se....entre lo que he visto hoy ( de trato con los otros coches ), y lo que me ha pasado.....buf!
Es que con perdón .....MANDA COJONES!
Att.
Miulins
BX-D ( K.O con 475.000 )
Xantia 1.6iSX ( Sold )
Xantia 1.9TD ( MIA )
Xantia 2.0 HDi ( Sold )
C5 II 1.6 HDi-110 FAP PREMIERE + Pack Premiere (02/08 )
Xantia 1.6iSX ( Sold )
Xantia 1.9TD ( MIA )
Xantia 2.0 HDi ( Sold )
C5 II 1.6 HDi-110 FAP PREMIERE + Pack Premiere (02/08 )