• restiling C5 III

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34807  por miguelf
 
Si esta bonita la foto de la firma de silver .Yo tengo una foto de pantalla de ordenador que sale el coche de perfil y no está tan bonito como en esa ,es ese mismo color pero completamente de perfil .Creo que esta algo deformado la imagen y no le hace ningun favor.
Otra cosa ,llevo 2 semanas mirando a ver si veo un tourer por la calle y solo he visto 2 y uno de ellos no puedo asegurarlo pues era de noche ,tampoco he visto muchos berlinas tampoco 3 o 4 nada mas
 #34842  por Sabu
 
Miguelf, se tan amable de NO ABRIR UN POST para RESPONDER A OTRO.

Un saludo!
 #34846  por miguelf
 
mea culpa .Lo siento y gracias por la recolocación.
 #34876  por Eduwar
 
Sabu escribió:El restyling lo empezarán a hacer en unos meses, ahora bien, lanzarlo, lo lanzarán dentro de 2-4 años mas o menos....
Asique hay tieeeeempo jeje
:KDD: :KDD: birras:

Me temo que la filosofía actual de la PSA va a ser no hacer Restyling si no que diseñarán un bicho nuevo, ya que los defectillos que tienen los vehiculos, lease mucho peso, son dificiles de solucionar y con la actual crisis... de todas formas la filosofía nueva es aligerar el peso de los vehículos y para ello han creado un grupo que se especializará en ello, con lo cual no creo que hagan restyling , sinó un vehiculo nuevo... :ico2: :ico11:
 #34913  por Jerez
 
miguelf escribió:Si esta bonita la foto de la firma de silver .Yo tengo una foto de pantalla de ordenador que sale el coche de perfil y no está tan bonito como en esa ,es ese mismo color pero completamente de perfil .Creo que esta algo deformado la imagen y no le hace ningun favor.
Otra cosa ,llevo 2 semanas mirando a ver si veo un tourer por la calle y solo he visto 2 y uno de ellos no puedo asegurarlo pues era de noche ,tampoco he visto muchos berlinas tampoco 3 o 4 nada mas
Con la que esta cayendo no creo que veas mucho vehiculo nuevo ..... es para pensanselo.
Tampoco veo mucho Laguna, ni Mondeo, ni otros que llevan mas tiempo ... como me dijo el del Conce hace 1 mes, "si vendemos algo no pasa de 18.000"
 #34997  por Pedrusculi
 
Yo creo que con este modelo an querido cambiar por completo el topico de citroen de coche clasico para captar mas gente adicta a marcas alemanas. y creo que no van a hacer un cinco puertas. lo que si que creo que haran sera un cupe de tres puertas aparte del descapotable con una imagen un poquito mas deportiva.
 #35003  por Kini
 
Este es el que le falta al C5 III:

CITROEN AIRSCAPE


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ver el video
 #35202  por Silver
 
yo lo veo pronto aun tb