• restiling C5 III

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34711  por miguelf
 
Que posibilidades veis de que en un posible próximo lavado de cara del modelo nuevo C5 .Nos sorprendan con una carroceria de 5 puertas. Aparte de las existentes (preciosa berlina ,y espacioso tourer ). Si no me equivoco los fabricantes de automoviles suelen hacer restiling ( me parece que se dice ) cada cierto tiempo ,y dos veces mas o menos en la vida de un modelo.
 #34719  por estrella_de_galicia
 
miguelf escribió:Que posibilidades veis de que en un posible próximo lavado de cara del modelo nuevo C5 .Nos sorprendan con una carroceria de 5 puertas. Aparte de las existentes (preciosa berlina ,y espacioso tourer ). Si no me equivoco los fabricantes de automoviles suelen hacer restiling ( me parece que se dice ) cada cierto tiempo ,y dos veces mas o menos en la vida de un modelo.
¡Ojala te escuchen eso de 5 puertas en el modelo berlina!
 #34729  por madmen
 
Lleva 8 meses en el mercado, un poco pronto no?
 #34744  por Juanan
 
madmen escribió:Lleva 8 meses en el mercado, un poco pronto no?
Completamente de acuerdo, me imagino que hasta que no tenga un par de añitos no le haran el restiling.

y haber si hacen una berlina 5 puertas.
 #34752  por Sabu
 
El restyling lo empezarán a hacer en unos meses, ahora bien, lanzarlo, lo lanzarán dentro de 2-4 años mas o menos....
Asique hay tieeeeempo jeje
 #34785  por Hidrorreumatico
 
Hay que tener en cuenta que la vida media de los coches actuales se situa más o menos en unos 7 años. El primer restyling lo apuran un poco...Hasta el cuarto año más o menos y cuando le quedan 2 o 3 años, le hacen un lavado de cara para tirar hasta el final.

Antiguamente los restyling incorporaban muchas novedades porque antiguamente los coches no estaban 7 años sino 20 con lo cual recibían varios restyling.

Ahora le cambian cuatro cosillas y a tirar.... Con lo cual no esperes que te traigan una versión de 5 puertas. Lo dudo mucho, eso es "reformar" demasiado el coche. Un cambio de faros, equipamiento y motores y poco más.
 #34786  por Swhannibal
 
Si esperais al 2015, podeis pillar el C5 IV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #34798  por miguelf
 
Por lo que decis no veré el cinco puertas ,por lo menos hasta que hagan un restyling profundo ,en un posible C5 IV alomejor se animan y seguro que será un exito.
A mi el comercial me comento que no lo hacian por que el publico no lo pedia , yo creo que se lo tenian que replantear .P. Ej. en el mondeo tiene mucha mas aceptacion el 5 puertas que el 4 puertas con maletero ( que no familiar ) y a mi me haría mucho mas servicio ,el maletero del C5 III es mas bien justito .Así que espero ansioso ver el familiar que solo lo vi de pasada pues en el concesionario no tenían y lo van a recibir pronto .Si me gusta pues mejor y si no pues a seguir buscando coche. Lo vi de pasada y parece que no estaba mal ,pero es difícil que un tourer,break,wagon o como se llamen me consigan llamar la atencion.
 #34799  por Capi
 
Pues yo te digo que de los dos me quedaría con el Wagon, vamos el break, a mi me llena mas, busca los mensajes de silver y observa su firma, me encanta
 #34806  por miguelf
 
he abierto otro tema por error si pudiera el moderador moverlo a su sitio se lo agradecería.Lo iba a borrar y reproducirlo en donde debe ir que se titula "restiling " Pero veo que tiene una contestacion y no se que hacer.Gracias