• Tacto de la dirección extraña

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36302  por Sabu
 
A ti te han quitado el airbag?

Salu2!
 #36303  por C5lokura
 
Yo me sumo a lo de los saltos en giros cerrados. Le cambie los neumáticos y mi hermano se descojonó en toda mi cara, me dijo: ¿Y estos son los neumáticos buenos que le habías puesto?
La situacion se dio entrando en su garaje, y después de entrar lloviendo, con lo que patina un pelin mas. Mi cara fue de decir... "Tierra, tragame...." jajajajaja Por lo menos ya se que no es de mis neumáticos... :ico2:

Con respecto a lo de las pastillas, yo noto ese "Clack" cuando ha llovido o esta lloviendo y doy marcha atrás. La verdad es que me tenía frito por que no sabia de que era, pero si decis que es normal.... Tampoco es un "clack" muy fuerte, lo que pasa es que cuando uno tiene el oido fino.... :wink:

Un Saludo!!!
 #36305  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:A ti te han quitado el airbag?

Salu2!
Pues no.
 #36307  por chisu6
 
Sabu escribió:Hombre, yo no le llamo avería.... yo diría respuesta de giro-suspensión al realizar giros completos.

Sobre lo del airbag, si no te lo tocan, no te preocupes que no hay grillos :mrgreen:

Salu2!
No, si esa no la considero "avería", sino más bien defecto del animal. Las averías son otras.
 #36308  por chisu6
 
Hidrorreumático escribió:Bueno...Confirmado, el "clack" que oía del volante es de la holgura del Airbag.....Entonces....Me decís que no tiene solución y que en la citro no me van a poder hacer nada ¿no?

Haré la revisión el mes que viene y por decirles o no algo....Me da miedo por otra parte de que me lo dejen peor con más holgura (aunque ya tiene bastante)
Yo el Martes tengo cita en un concesionario diferente al mío por un problema con la luz de freno y se lo comentaré. En el otro me decían que era normal (qué raro, no?)
 #36313  por tati
 
respecto clack de as pastillas a mi también m pasa y tengo un amigo que le ocurre lo mismo.

en la citroen me dijeron que a veces con la humedad se quedaban pegadas y el clack es elruido que hace la pastilla al despegarse del disco. según ellos es normal.

alguien sabe algo mas de este tema?

gracias
 #36316  por Sabu
 
chisu6 escribió:
Sabu escribió:Hombre, yo no le llamo avería.... yo diría respuesta de giro-suspensión al realizar giros completos.

Sobre lo del airbag, si no te lo tocan, no te preocupes que no hay grillos :mrgreen:

Salu2!
No, si esa no la considero "avería", sino más bien defecto del animal. Las averías son otras.
Jajaja, si... así mejor ;)

Salu2!
 #36317  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:
Sabu escribió:A ti te han quitado el airbag?

Salu2!
Pues no.

Entonces si que es raro...
 #36336  por Swhannibal
 
tati escribió:respecto clack de as pastillas a mi también m pasa y tengo un amigo que le ocurre lo mismo.

en la citroen me dijeron que a veces con la humedad se quedaban pegadas y el clack es elruido que hace la pastilla al despegarse del disco. según ellos es normal.

alguien sabe algo mas de este tema?

gracias

Si tiene humedad, suelen hacer eso ya que los discos son de acero y tienden a oxidarse, con lo cual la pastilla se "pega" al disco. Eso se puede apreciar mejor, en coches que llevan mucho tiempo parados y a la intemperie sobre todo.

Salu2
 #38109  por e54
 
Yo también tengo ese clack en el volante en esta semana lo llevo a que me lo miren y os comento saludos.