• Resaltar Hydractive en el motor

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #37216  por Chevrondorao

Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:No se de donde habra salido pero tiene el coche super maqueao de bricos, yo creo que la citroen se lo tiene que comprar para llevarlo al conservatorio ese que tiene en París, ya que no tiene ningun C5 allí, pues que lleven el de JuanMa, jejejeje.

Saludos desde Extremadura.
Hay 3, pero así ninguno XD

Salu2!
Tiene narices que entre tanto Citroen, solo tenga 3 miserables C5, valor tienen.

Saludos desde Extremadura.
 #37219  por Swhannibal

Gracias chicos, me abrumais con tantos elogios.
Lo de las tapas del capot es lo único poco "truñing" que tengo, las demas bricos han ido orientadas a mejorar en la medida de lo posible el coche, intentando evitar cosas demasiado llamativas.

La siguiente brico sera aumentar la iluminacion en el maletero, utilizando para la brico unas linternas pequeñas con 5 led blancos de alto brillo que he pillado en el "chino" por un euro la unidad.

Imagen

Salu2
 #37224  por Juanan

Swhannibal escribió: La siguiente brico sera aumentar la iluminacion en el maletero, utilizando para la brico unas linternas pequeñas con 5 led blancos de alto brillo que he pillado en el "chino" por un euro la unidad.

Salu2
Ya nos irás contando que yo también estoy interesado en aumentar la iluminacion del maletero y busco ideas.
Mi intencion es poner algún tipo de foco en el interior del porton así cuando este abierto iluminaria el maletero desde arriba.
 #37731  por FARAON_C5

Menosmal que yo no me aburro si no yo no se jaja
 #39740  por Juanan

Buenas, pues después de ver la foto del motor de juanma me he picado. y aprobechando el brico de la rejilla, he pintado el mío.

Imagen

Imagen

Imagen
 #39744  por Benvenuti

¡Anda! y yo abriendo un post con la chorradilla mia,si no hay quien pueda con vosotros. oops:¡Como os lo tomáis!Saludos.
 #39765  por Swhannibal

ahí, ahí, muy chulo si señor :ico16: :ico16: :ico16:
 #39766  por Juanan

Swhannibal escribió:ahí, ahí, muy chulo si señor :ico16: :ico16: :ico16:
Gracias por la idea.
la verdad es que si que se nota la diferencia. y no sale muy caro coste total de los sprays de imprigmacion para plasticos, gris, azul y barniz como unos 50€.
 #39771  por Haardt

MEnudos manitas estáis hechos... si me pongo manos a la obra con esos bricos, el C5 me dura lo que un telediario :ico13: :ico13: .

Mola.. birras: birras:
 #39787  por estrella_de_galicia

corregirme pero... ¿en vez de pintar la ubicación de las esferas en azul, no hubiera sido "más tradicional" pintarlo en verde?

P.D:
Viendo esto yo también quiero pintarlo jejeje