• Resaltar Hydractive en el motor

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #36383  por Benvenuti

Pues en una tarde aburrida de dom¡ngo se me ocurrió esto y con un pincelito y esmalte plata.............. he resaltado Hydractive de una de las tapas bajo el capó.
Imagen
Imagen
 #36386  por Sabu

Ostra! :mrgreen:

Yo se lo hice hace 2 años o así! jajaja

también por aburrimiento, pero el mío en color gris orageux.

Salu2!
 #37138  por Chevrondorao

Vaya pique que se traen los gallegos, jejejejejee :ico18: :ico18:

Saludos desde Extremadura.
 #37157  por Swhannibal

Venga, para tocar un poco las narices, toma destaque jejejejeje

Imagen
 #37160  por Juanan

Swhannibal escribió:Venga, para tocar un poco las narices, toma destaque jejejejeje
:ico13: :ico13:

Me quedo con el de Swhannibal, de echo tomo nota.
 #37166  por Sabu

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esa fue buena Juanma! jajajaja
 #37207  por Chevrondorao

Ese si que esta chulo, lo siento por los gallegos que son mas discretitos, pero me quedo con la decoracion de JuanMa.

#37209  por Benvenuti

¡Este Juanma parece salido del Need For Speed! jajajajajaja. saludos.
 #37211  por Chevrondorao

No se de donde habra salido pero tiene el coche super maqueao de bricos, yo creo que la citroen se lo tiene que comprar para llevarlo al conservatorio ese que tiene en París, ya que no tiene ningun C5 allí, pues que lleven el de JuanMa, jejejeje.

#37214  por Sabu

Chevrondorao escribió:No se de donde habra salido pero tiene el coche super maqueao de bricos, yo creo que la citroen se lo tiene que comprar para llevarlo al conservatorio ese que tiene en París, ya que no tiene ningun C5 allí, pues que lleven el de JuanMa, jejejeje.

Hay 3, pero así ninguno XD

Salu2!