• Va de llantas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37673  por Swhannibal
 
C5lokura escribió:Bueno, sean las del C5 III o del C4 Picasso (opto por que son del c4 Picasso) quedan muy chulas.

Swhannibal, si fueran del C5 III las podría haber torneado y haberlas hecho de 4 "butreques", así si en verdad su antojo es ponerle las del C5 III las podría montar.

Batallas, 30€ las Resolfen?????????????? :shock: ¿o las tapas de los tornillos? por que si son las llantas, te las están regalando, vamos.....

Un Saludo!!!

Sabes lo que saldria hacer eso!!!! y luego ¿quien las contrapesa?

Salu2
 #37679  por C5lokura
 
:ico13: jajajaaj, si, se lo que sale eso, pero si tiene la ilusion de ponerle las del C5 III.... jajajaj
Hay mucho fliapao en esta vida.... quien sabe...
De todas formas, esta gente que se dedica a reparar llantas también lo suelen hacer y no llevan muy caro... Te comento por que yo pregunte una vez sobre el precio de una llantas y solo las tenian en 5 agujeros y el tio me comentó que había unos por aqui que lo hacian (ya han cerrado) y la verdad que no se si me comento que sobre.... 40€ por rueda, lo que era taparle los 5 que trae y abrirle los 4 nuevos a la medida que necesitase....
Pero vamos, a ese precio yo no me fie ni un pelo y me busque otras llantas..... jaaja

Un Saludo!!!
 #37715  por Swhannibal
 
¿40 euros por rueda? pues serian chinos, ya que hay que aportar soldadura de aluminio para tapar los agujeros, hace falta un torno con un plato de 20" como minimo para mecanizarlas y un taladro multiple de columna para volver a hacer los agujeros a su respectiva distancia y radio, y eso no se hace en media hora.
Y si no con una fresadora de control numerico.

Salu2
 #37722  por C5lokura
 
Pues sinceramente no se quien seria, si chinos, si japoneses o si eran.... ni idea por eso mismo yo no me fie del precio, y supongo que por eso mismo han tenido que chapar....

Un Saludo!!
 #37733  por Batallas
 
Lo de los 30€ han sido las tapas de los tornillos, las llantas mucho mas, pero desde que un amigo las tenía en su C4 me gustaron y no he parado hasta conseguirlas