• Va de llantas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37233  por Batallas
 
Hola a todos, me gustaria saber si las llantas de los C4 valen para los C5 serie I como es el mío, me gustan mucho unas llantas que monta el C4 de 17" que hacen como triangulitos y el simbolo de citroen se resalta mucho en negro, no puedo poner fotos pq donde estoy no me deja, cuando este en casa lo intentare, aunque solo tengo que saber si las llantas son de 4 agujeros en 4x108 y solucionado
saludos
 #37243  por C5lokura
 
¿Qué llantas, las Resolfen? ¿Son estas?
Imagen
Imagen
Imagen

Si son estas, creo que salen las blancas a 300 y pico de € sin neumáticos...

Un Saludo!!!
 #37577  por ALR_Fuyu
 
En los desguaces suele haber llantas y mas si vives en madrid los tienes en la torre seguro que mas baratas.
 #37593  por Batallas
 
Si, son las resolfen, ya las compre en La Torre, ahora tengo que comprar las tapas de los tornillos y vale cada una 30€, pero bueno, me han dicho que son muy buenas llantas
saludos
 #37606  por Capi
 
Creo que hay algún forero que ya las tiene montadas, el otro día vi en Alcorcon un C5 I con las llantas del C5 III y queda también muy chulo:
Imagen
 #37614  por Swhannibal
 
[quote="capi"]Creo que hay algún forero que ya las tiene montadas, el otro día vi en Alcorcon un C5 I con las llantas del C5 III y queda también muy chulo:

Pero si las del nuevo C5 son de 5 agujeros noentender:
 #37623  por chisu6
 
Esas son las de 18" del C4 Picasso
 #37635  por Swhannibal
 
Ya me parecia a mi, ya que el C5 I y II son de 4 agujeros
 #37637  por C5lokura
 
Bueno, sean las del C5 III o del C4 Picasso (opto por que son del c4 Picasso) quedan muy chulas.

Swhannibal, si fueran del C5 III las podría haber torneado y haberlas hecho de 4 "butreques", así si en verdad su antojo es ponerle las del C5 III las podría montar.

Batallas, 30€ las Resolfen?????????????? :shock: ¿o las tapas de los tornillos? por que si son las llantas, te las están regalando, vamos.....

Un Saludo!!!
 #37638  por Capi
 
chisu6 escribió:Esas son las de 18" del C4 Picasso

Culpa mia, que despiste!. oops: