• COLOCACION TAPON DE GASOLINA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38056  por ALR_Fuyu
 
Pues yo tengo la mala mania de ponerlo encima del maletero o tenerlo en la mano.
 #38173  por Haardt
 
Igual que en la foto del C5 de Swhannibal.

Preguntíta.. al poner la manguera en automático al repostar, salta cuando ha llenado, no?, bien, si una vez que ha saltado volvéis a probar a llenar.. os salta la manguera desparramando combustible?, digo esto porque en el Xantia no pasaba, de hecho tenía el botoncito verde para la bolsa de aire, que en invierno , pulsándola, podían entrar unos litro mas.
 #38253  por C5-Tranki
 
Buenas.

Aquí os pongo las fotos de mi tapón y el sistema de cierre, que es ligeramente distinto al se SW. Disculpara la suciedad, pero con este tiempo y circulando todos los días por autovía se pone perdido en cuanto sales a la calle.

Conjunto
Imagen


Cierre de tapa
Imagen


Cierre de tapa acionado (cierre centralizado)
Imagen


Orificio en el que encaja el pasador, bien engrado como se puede ver :wink:
Imagen

Repito, disculpar la suciedad, pero hoy he tenido oportuinidad de sacarlas y ha sido aquí te pillo, aquí te mato.

Salu2