• COLOCACION TAPON DE GASOLINA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37942  por Swhannibal
 
Hoy me he acordado de sacar una foto del tapon, ya que no recuerdo si se ha comentado alguna vez, donde colocamos el tapon con la llave cuando repostamos.

Imagen
 #37957  por pakonexus
 
yo personalmente no me fío de dejar las llaves en el coche y prefiero llevarme el tapón con la llave
 #37974  por Swhannibal
 
pakonexus escribió:yo personalmente no me fío de dejar las llaves en el coche y prefiero llevarme el tapón con la llave
¿?¿?¿? no se si me he explicado mal, yo no dejo a si el tapon y me marcho, lo dejo ahí y no encima del maletero o el techo mientras estoy llenando el deposito, una vez hecho eso coloco el tapon y me guardo la llave y ya voy a pagar o a donde sea.
 #37989  por pakonexus
 
ok , lo que ocurre es que en el surtidor que yo suelo repostar tienen personal para echar la gasolina y yo de mientras voy a pagar por eso de llevarme la llave con el tapón , de todas forma cuando tenga que repostar yo lo haré como tu que por cierto no lo sabia
 #37990  por Swhannibal
 
pakonexus escribió:ok , lo que ocurre es que en el surtidor que yo suelo repostar tienen personal para echar la gasolina y yo de mientras voy a pagar por eso de llevarme la llave con el tapón , de todas forma cuando tenga que repostar yo lo haré como tu que por cierto no lo sabia

Claro, a los de clase social alta os hechan la gasolina y los curritos nos tenemos que servir nosotros mismos jajajajajajajaja

Salu2
 #37991  por pakonexus
 
que mala lengua tienes jajaja , lo que ocurre es que yo fomento empleo en lugar de parar en surtidores que se lo ahorran todo
 #38004  por Nitirito
 
hola,
joer yo tampoco sabia que se aguantaba ahí el tapon, yo lo posaba en el porton del maletero.
un saludo
 #38016  por Devil-C5
 
Hola,yo lo tengo en la mano y cuando termino de repostar cierro y boy a pagar,saludos
 #38028  por OXID
 
No lo pone en el manual eso ? Ahora no recuerdo donde lo vi, pero yo desde siempre lo he utilizado esto y solo hace 1 año que estoy en el foro.
Por cierto, todos tenéis cerradura con llave en la guantera ? creo que es una cosa rara, que las series posteriores a la del 2001 ya no lo llevaban, y eso que mi vehículo es con equipamiento '0' , o sea modelo X

Saludos
 #38045  por Sabu
 
Yo lo pongo ahí también, el tema es "que pesa" el conjunto y a veces da la impresión de que puede caer :mrgreen:

Es cómodo, pero la verdad, si te hechan gasolina otros, mejor agarrala en la mano no sea que le den algún rascazo a la llave sin querer, que el mando es bastante "tocho".

Salu2!